Grave denuncia: Thomas Müller y su pareja son acusados de maltrato animal
El futbolista del Bayern Múnich fue señalado por diversas asociaciones que protegen los derechos de los animales de realizar “prácticas sexuales antinaturales”.
Momento complicado. Los últimos días en Europa estuvieron marcados por los casos de violencia animal en el ámbito deportivo. Luego de que salieran a la luz unas imágenes del futbolista francés Kurt Zouma golpeando a su gato, esta vez es Thomas Müller el acusado de maltrato en contra de sus caballos.
Según reveló el diario The Sun, el atacante del Bayern Múnich y su esposa Lisa Trade realizarían prácticas sexuales inusuales con los animales de su granja. El informe detalla que la pareja estaría vendiendo semen de caballo congelado por 200 euros aproximadamente y esto se vio reflejado en una de las crías, quien terminó con varias heridas.
Thomas Müller fue titular en la derrota 5-0 ante el Borussia. Foto: EFE
Una de las primeras personas en alzar su voz de protesta fue Jana Hoger, portavoz de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), quien cuestionó que los esposos Müller saquen un provecho económico de estos procedimientos.
PUEDES VER: ¡Lamentable! Un hombre baleó a un hincha de Palmeiras tras la derrota en el Mundial de Clubes
“Es horrible que los autoproclamados amantes de los caballos obliguen a los animales bajo su cuidado a realizar actos sexuales antinaturales para sacar provecho de ello. Las lesiones que sufrió D’Avie bajo la supervisión de Lisa y Thomas Müller fueron evitables e innecesarias”, manifestó la representante de la organización.
Si bien no existe una comunicación oficial por parte del futbolista, los últimos acontecimientos han generado diversas repercusiones entre los fanáticos. Por tanto, no se descarta que el campeón del mundo con Alemania reciba una sanción por parte de su club.