¿Será el último en Madrid? Luis Suárez cumple años en medio de los cuestionamientos

El delantero uruguayo cumplió 35 años y muchos apuntan a que esta sería su última temporada en el Atlético de Madrid.

Luis Suárez llegó la temporada pasada al Atlético de Madrid. Foto: AFP
Luis Suárez llegó la temporada pasada al Atlético de Madrid. Foto: AFP

Una celebración incompleta. Luis Suárez acaba de cumplir 35 años y lo hace compitiendo en una de las ligas más importantes de Europa. Si bien el goleador uruguayo fue fundamental para que el Atlético de Madrid se consagrara en el campaña anterior, su festejo de este año llega en medio de la polémica sobre su continuidad en el conjunto colchonero.

Pese a la polémica que protagonizó con Diego Simeone, la cual no habría pasado a mayores, el último domingo se les observó celebrando la remontada obtenida ante Valencia por LaLiga Santander. Asimismo, su propio club utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje.

Saludo del Atlético de Madrid a Luis Suárez. Foto: captura Twitter Atlético de Madrid

Saludo del Atlético de Madrid a Luis Suárez. Foto: captura Twitter Atlético de Madrid

Al igual que el conjunto madridista, sus exequipos también se acordaron del ‘Pistolero’. Ajax, Liverpool y Barcelona recordaron algunos de los títulos y los goles que consiguió el artillero durante su carrera profesional.

Más allá de los festejos, su presente no es el mejor. En lo que va de la temporada, solo ha marcado en siete ocasiones, un registro que dista mucho de su mejor versión. Además, lo que más preocupa a los aficionados es la sequía goleadora que data desde el 7 de noviembre, algo poco inusual para un ‘9′ de su categoría.

Por otra parte, el experimentado delantero planea incorporarse a su selección en las próximas horas para disputar la penúltima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Uruguay necesita sumar ante Paraguay y Venezuela para continuar en la pelea por los cupos a la cita mundialista.

Últimas noticias

En 1983, un empresario dejó su hotel para plantar árboles en China: 43 años después, transformó montañas áridas en un 'santuario verde'

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Río de Janeiro registra su septiembre más lluvioso desde 1997 por impacto de El Niño en Brasil

Deportes

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

¿Dónde ver Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

¡Medalla de bronce para Perú! La 'Bicolor' venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer lugar en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Fujimori responde a Janet Tello y asegura que críticas responde a "ciertos jueces": “La independencia no significa callar”

Presidentes de Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"