LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

¡Primer gol de Sergio Ramos con el PSG! El defensa anotó el segundo tanto contra Reims

El español jugó su primer partido como titular en el Parque de los Príncipes y anotó con la camiseta parisina.

Sergio Ramos llegó al PSG en julio de 2021. Foto: captura Star Plus
Sergio Ramos llegó al PSG en julio de 2021. Foto: captura Star Plus
Deportes LR

A los 62 minutos de juego entre PSG vs. Reims por la Ligue 1, el defensor Sergio Ramos disputó su primer duelo como titular en el Parque de los Príncipes y anotó su primer gol con el equipo parisino. El tanto se dio en la jugada previa al esperado regreso de Lionel Messi.

Lazy loaded component

¡Y llegó el día! Luego de un tiro de esquina lanzado al área por Ángel Di María, el portugués Danilo intentó marcar de cabeza, pero el balón fue despejado débilmente por un defensor del Reims; sin embargo, atento estaba Sergio Ramos, quien fue por la pelota y remató al arco, aunque el portero tapó en un primer momento, el español volvió a patear y, de esa forma, conseguir su primer gol con Paris Saint Germain.

De esa forma, el zaguero logró estrenarse como goleador y no tuvo mejor escenario para hacerlo, ya que fue en el Parque de los Príncipes. Así, el exjugador de Real Madrid marcó el 2-0 a favor de su equipo en la última jugada antes de que se dé el gran regreso de Lionel Messi.

Casi se cumplió un año sin que Sergio Ramos anote. La última vez que lo hizo fue cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid en el enfrentamiento contra Atalanta por los octavos de final de la Champions League el 16 de marzo del 2021. En aquella ocasión el entonces merengue convirtió de penal en el triunfo por 3-1 en el Santiago Bernabéu, también de local.

Ampliaremos en breve...