Colombia sumaría una nueva baja ante Perú: Muriel habría dado positivo a la COVID-19

Diversos medios italianos indican que Luis Fernando Muriel arrojó positivo, por lo que no fue convocado por Atalanta en la Serie A y sería baja para las eliminatorias.

Luis Fernando Muriel fue convocado por Reinaldo Rueda para las eliminatorias. Foto: AFP
Luis Fernando Muriel fue convocado por Reinaldo Rueda para las eliminatorias. Foto: AFP

A menos de 10 días para enfrentar a Perú, la selección de Colombia estaría sumando una nueva baja. A la ausencia de Juan Fernando Quintero por lesión se le sumaría la de Luis Fernando Muriel por contagio de la COVID-19. El delantero de 30 años, que fue convocado por Reinaldo Rueda para el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, no tuvo participación este fin de semana con su equipo Atalanta.

De acuerdo a varios medios italianos, el delantero habría dado positivo, razón por la que el entrenador Gian Piero Gasperini decidió no usarlo frente a la Lazio por la jornada 23 de la Serie A. De esta manera, Reinaldo Rueda tendría una nueva baja para jugar ante Perú y Argentina por el proceso clasificatorio.

Horas antes de que empiece el encuentro, el conjunto de Bérgamo confirmó que varios jugadores arrojaron positivo en las pruebas de COVID-19. Entre contagiados y lesiones, el Atalanta no pudo contar con Duván Zapata, Mario Pasalic, Ruslan Malinovskyi, Luis Muriel, Josip Ilicic, Teun Koopmeiners, Robin Gosens y Hans Hateboer.

LR Focus

De confirmarse el contagio de Luis Fernando Muriel, Reinaldo Rueda deberá buscar un reemplazo cuanto antes para afrontar los duelos eliminatorios. Además de Juan Fernando Quintero y posiblemente Muriel, la selección colombiana tampoco podrá contar con Duván Zapata, quien sufrió una lesión muscular en diciembre y todavía le restan cinco días de recuperación para volver a entrenar.

Lista de convocados Colombia

Lista de convocados. Foto: Selección Colombia

Lista de convocados. Foto: Selección Colombia

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 4 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Vanini: “Quiero convertirme en el mejor escritor peruano de esta época”

En plena Amazonía, una pareja construyó un refugio junto a un río utilizando únicamente troncos caídos: funciona con energía solar y buscan recuperar el bosque

Deportes

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: hora y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Partidos de hoy, miércoles 4 de noviembre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto