Deportes

Novak Djokovic fue detenido en Australia tras cancelación de su visa

Según medios internacionales, el tenista serbio se encuentra detenido mientras espera la audiencia por su visa.

La presencia de Novak Djokovic en el Open de Australia sigue en duda. Foto: AFP
La presencia de Novak Djokovic en el Open de Australia sigue en duda. Foto: AFP

Novak Djokovic sigue generando noticia fuera de las canchas. Según CNN, el tenista fue detenido en Australia este viernes 14 de enero tras la cancelación de su visa. ‘Nole’ se encuentra retenido en Melbourne a la espera de su audiencia ante el Tribunal Federal para permanecer en este país.

“La estrella del tenis Novak Djokovic quedó detenido en Australia, antes de que su caso para permanecer en el país se presente ante el Tribunal Federal”, publicó la cadena internacional.

Recordemos que, hace algunas horas, el ministro de inmigración del país oceánico, Alex Hawke, le revocó la visa nuevamente al serbio por motivos de salud y buen orden.

“Hoy ejercí mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Migración para cancelar la visa del Sr. Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo. Esta decisión siguió las órdenes del Tribunal Federal de Circuito y Familia, el 10 de enero de 2022, anulando una decisión de cancelación anterior por motivos de equidad procesal”, se lee en el comunicado emitido por dicha autoridad.

Australia declara a Djokovic como un riesgo para la salud pública

Según el medio The Age, Alex Hawke, ministro de inmigración de Australia, señaló que Novak Djokovic es “un riesgo para el orden civil y la salud pública”.

Dicha fuente indica que Hawke describió a ‘Nole’ como un “individuo no vacunado de alto perfil” y con “aparente desprecio” a los protocolos de prevención contra la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Chery HIMLA: cinco razones por las que es la pickup ideal para emprendedores que hacen crecer su negocio

Gobierno recién responde ante lluvias: asignan ministro por región para enfrentar emergencia en Perú

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”