“El virus le pegó fuerte y lo volteó”: revelan cómo Lionel Messi se contagió de COVID-19
Los principales medios argentinos develaron información acerca del futbolista del PSG, quien se encuentra en su país respetando los protocolos de sanidad.
El Paris Saint-Germain confirmó el positivo de Lionel Messi este último domingo, pero aún faltan detalles por conocerse, como por ejemplo cuándo y dónde se contagió, si tuvo síntomas fuertes o se encuentra en perfectas condiciones. Todas estas incógnitas fueron respondidas por algunos medios argentinos, que revelaron lo sucedido con el exjugador del FC Barcelona.
De acuerdo a Olé y TyC Sports, el ‘30′ parisino se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás, el pasado sábado 25 de diciembre, donde celebró junto a su familia y la famosa banda musical Los Palmeras. Según la información recopilada, esta reunión se dio en la ciudad de Rosario en un lugar cerrado, donde Messi no solo habría invitado a su círculo cercano, sino también a otros músicos como el DJ Fer Palacio, que también estuvo con ‘Lio’.
PUEDES VER: Gianluca Lapadula: “De lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes el Perú”
Tras contagiarse de COVID-19, Olé reveló que los primeros momentos fueron terribles para Lionel Messi. “En un principio le pegó fuerte y lo volteó en los primeros días. Ahora está más recuperado, ya sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días”, expresó el señalado medio.
Subrayan también que las tres vacunas aplicadas sirvieron para que la enfermedad no sea mucho peor. Por el momento, Lionel Messi se encuentra reposando en Argentina y cumpliendo los protocolos de sanidad impuestos por el PSG. En un principio, se tenía previsto que arribe a la capital francesa el último domingo, pero tras haber dado positivo, se espera que salga negativo para recién unirse a los entrenamientos de su equipo.