Deportes

Johan Fano sobre Raziel García: “En Colombia, al extranjero siempre le van a exigir”

El entrenador se refirió a la llegada del volante nacional al Tolima y señaló que la liga colombiana lo ayudará a crecer como futbolista.

Raziel García llegó a Tolima proveniente de Cienciano. Composición: GLR.
Raziel García llegó a Tolima proveniente de Cienciano. Composición: GLR.

Hace algunos días, se confirmó el fichaje de Raziel García por el Tolima para la próxima temporada. Johan Fano, entrenador de las Águilas Doradas, brindó una entrevista para TV Perú Deportes y se refirió a la llegada del volante de la selección peruana a la liga colombiana.

Tolima es uno de los equipos colombianos que ha crecido mucho a nivel institucional en los últimos años, no por algo peleó por el título y, ahora, la llegada del muchacho Raziel (García) lo ayudará a mejorar, seguramente, en torneos internacionales”, señaló el exjugador de Universitario de Deportes.

En Colombia, al extranjero siempre le van a exigir y, en ese sentido, Raziel también tiene que mostrar su parte y hacer su fútbol que sabe para seguir creciendo. Sin duda estar ahí le servirá muchísimo, porque de hacerlo bien, podría ir a otra liga”, agregó.

Por otro lado, el ‘Gavilán’ habló sobre su actualidad como estratega del equipo de Antioquia. “Cuando recibí la Licencia Pro, se me dio la oportunidad para seguir trabajando en el equipo y llegó la gran alternativa de dirigir como técnico principal. Mi idea es quedarme en Colombia para seguir mejorando y creciendo. Yo pertenezco a la institución y ellos verán si me quedo como entrenador principal o verán la posibilidad de traer a otro técnico”, contó.

Finalmente, Fano recordó su experiencia como futbolista profesional. “Me emociona mucho cuando hablan de mí en México y Colombia, eso tiene un valor muy importante porque considero que la gente valora mucho el sacrificio y entrega que siempre mostré en la cancha”, indicó.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad