Boca Juniors: Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa saldrían del club
El periodista Emiliano Raddi aseguró que los tres jugadores dejarían el cuadro xeneize, que está pensando en la temporada 2022.

Boca Juniors vivió un momento de gran alegría entresemana al ganar la Copa Argentina 2021 ante Talleres. Los dirigidos por Sebastían Battaglia vencieron a la T en el Estadio Único de Santiago del Estero desde los tiros penales por 5-4, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Los xeneizes con este nuevo título se convirtieron en el máximo ganador del fútbol argentino.
No obstante, en medio de la felicidad, los xeneizes se empiezan a alistar para la próxima temporada donde afrontarán los torneos locales y, sobre todo, la Copa Libertadores. Desde hace varios días se viene hablando de los posibles jugadores que saldrían del club azul y oro, y entre ellos se encuentran: Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.
De los tres futbolistas mencionados, el defensor central peruano fue el único que no entró en la lista final para el compromiso ante Talleres, mientras el volante y delantero de Colombia fueron parte del once inicial que dispuso Battaglia.
- Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
- Alianza Lima vs Fluminense EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido ante Facundo Morando por la Brasil Cup 2026
Este viernes 10 de diciembre, Emiliano Raddi, periodista de ESPN que cubre las notas sobre Boca Juniors, aseguró que los tres deportistas se marcharían del club, pero en diferentes condiciones.
“Creo que hay tres salidas que son prácticamente un hecho: la de Cardona, que Boca no va a hacer uso de la opción de compra; Villa yo creo que se vende es muy probable que la oferta del Dinamo Zagreb (...) pueda ser aceptada, y Carlos Zambrano también una venta o una cesión, pero me parece difícil que siga en el club”, comentó Raddi.
Las palabras de Emiliano Raddi sobre los xeneizes
Actualidad de Boca Juniors
El elenco azul y oro volverá a las canchas para su último partido por la Liga Profesional Argentina, este sábado 11, ante Central Córdoba. Y luego sostendrá un amistoso el martes 14 frente al FC Barcelona en Arabia Saudita.




![[Copa Davis 2026 EN VIVO] Perú vs Paraguay HOY: transmisión del partido de Ignacio Buse HOY en dobles](https://imgmedia.larepublica.pe/600x338/larepublica/original/2026/09/18/6aada3d78be50a73c50f210d.webp)










![[Copa Davis 2026 EN VIVO] Perú vs Paraguay HOY: transmisión del partido de Ignacio Buse HOY en dobles](https://imgmedia.larepublica.pe/184x104/larepublica/original/2026/09/18/6aada3d78be50a73c50f210d.webp)



















