Deportes

Carlos Zambrano no fue incluido en la lista de Boca Juniors para la final de la Copa Argentina

El zaguero de la Bicolor no fue tomado en cuenta por Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, para el duelo ante a Talleres.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020. Foto: AFP
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020. Foto: AFP

Carlos Zambrano no atraviesa un buen momento futbolístico a nivel de clubes. El defensor de la selección peruana ha sido punto de muchas críticas por parte de los medios argentinos por no estar a la altura de un equipo como Boca Juniors.

Recientemente, se conoció que el ‘León’ no fue tomado en cuenta por Sebastián Battaglia para el duelo ante Talleres de Córdoba por la final de la Copa Argentina, ni siquiera aparece en la lista de suplentes. Además de él, Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos también fueron descartados por el entrenador.

En lo que va de la temporada y sin contar a la selección peruana, Zambrano solo disputó cinco partidos y anotó un tanto (ante River Plate en la derrota 2-1). Todo parece indicar que el futbolista peruano de 32 años podría salir del equipo xeneize muy pronto.

Polémica con Zambrano

Hace unos días, se filtró la información de que Carlos Zambrano, en compañía de Sebastián Villa y Edwin Cardona habrían cometido un acto de indisciplina. “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”, reveló una fuente al diario Olé.

Boca Juniors vs. Talleres: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Marino; Michael Santos.

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Talleres?

Para no perderte el Boca Juniors vs. Talleres, puedes visitar la página de La República Deportes, donde se realiza el minuto a minuto, mejores jugadas, goles, incidencias y demás.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Entradas Alianza Lima contra 2 de Mayo: precios y dónde comprar para la vuelta de la fase 1 por la Copa Libertadores 2026

Entradas Alianza Lima contra 2 de Mayo: precios y dónde comprar para la vuelta de la fase 1 por la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente