Deportes

Reimond Manco tras el retiro de Jean Deza: “Le pediría por favor que recapacite y vuelva”

El mediocampista que vistió los colores de Alianza Universidad esta temporada, le recomendó al ‘Ratón’ que vuelva a pensar su retiro.

Manco y Deza jugaron en la selección peruana. Fuente: Composición Liga 1/Instagram
Manco y Deza jugaron en la selección peruana. Fuente: Composición Liga 1/Instagram

Reimond Manco tuvo una temporada para el olvido con Alianza Universidad, el mediocampista peruano volvió a descender por segundo año consecutivo. En el 2020, también se fue a segunda división con Atlético Grau. El ‘10′ se refirió al retiro de Jean Deza.

Días atrás, el exjugador de Alianza Lima sorprendió al fútbol peruano luego de anunciar su retiro a sus 28 años. Reimond Manco habló con Willax Deportes y dijo que Jean Deza debería volverlo a pensar. “No le voy a dar ningún consejo ni nada, pero le pediría por favor que recapacite y vuelva a esto que es lo más lindo que existe, que no lo haga por dinero, sino que lo haga por pasión. Yo pienso que él es joven tiene mucho por delante aún”, detalló.

“A mí me parece que no es una buena decisión. Independientemente de los errores y de que probablemente esté cansado de que lo critiquen, hay que seguir levantándose mil veces”. agregó Manco.

Por otro lado, Reimond manifestó que el ‘Ratón’, desde su punto de vista, “es un gran jugador” y “tiene mucho talento”. También le recomendó que lo mejor para él es que siga con su carrera profesional, ya que “va a ser su única vía de escape”, concluyó.

Aún no se sabe si Reimond Manco continuará en el cuadro huanuqueño o buscará otro equipo para seguir jugando en la primera división del fútbol peruano. Se especula que su destino estaría en el recién ascendido Carlos Stein, el exequipo de Jean Deza.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente