¡Reencuentro esperado! Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se juntaron en la Videna

El capitán de la selección llegó para recibir tratamiento por su lesión en la rodilla. La ‘Foquita’ aprovechó el encuentro para compartir una imagen del mismo.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos en la selección peruana. Foto: AFP
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos en la selección peruana. Foto: AFP

¡Se juntaron los compadres! Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se reencontraron este viernes 5 de noviembre en la Videna de San Luis. El ‘Depredador’ llegó al recinto deportivo para recibir tratamiento por la lesión en la rodilla derecha que lo aqueja desde hace varios meses. De igual manera, la ‘Foquita’ se encuentra entrenando junto con los demás jugadores de la selección con miras a los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Llegó mi amigo, mi hermano, Te amo”, publicó Farfán en las historias de su cuenta de Instagram. Acompañó su mensaje con una imagen del emocionante momento.

La selección peruana viene entrenando para las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Instagram Jefferson Farfán

La selección peruana viene entrenando para las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Instagram Jefferson Farfán

El pasado jueves 4 de noviembre, Paolo Guerrero arribó a Lima proveniente de Alemania, donde se encontraba recibiendo rehabilitación por su lesión. El ‘9′ de la selección peruana llegó al país germano tras rescindir su contrato con el Inter de Porto Alegre de mutuo acuerdo.

Al respecto, la madre del jugador, doña Petronila Gonzáles, señaló que su hijo no necesitaría operarse. ”Paolo está bien. No necesita operación, sino tratamiento. Aquí hay buenos médicos. Ya no se le hincha la rodilla y estará bien”, sostuvo.

La selección se prepara para las Eliminatorias Qatar 2022

Los jugadores convocados por Ricardo Gareca se encuentran entrenando en la Videna para los encuentros contra Bolivia y Venezuela en los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente. Antes de este encuentro, Luis Advíncula y Carlos Zambrano arribaron al país desde Argentina para sumarse a las prácticas con el resto del equipo.

Se espera que en los próximos días se sumen más seleccionados internacionales.

Últimas noticias

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Premios Billboard Latinos 2026: lista completa de ganadores con Fuerza Regida y Bad Bunny

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca