Deportes

Santiago Solari sobre la final: “Entre todos intentaremos llevarnos el campeonato”

El entrenador argentino espera que las Águilas de América consigan su octavo titulo de la Concachampions y el primero bajo su mando.

El Club América anunció a Santiago Solari como DT a finales del 2020. Foto: difusión
El Club América anunció a Santiago Solari como DT a finales del 2020. Foto: difusión

América y Monterrey jugarán este jueves 28 de octubre la gran final de la Concachampions. Ambos equipos buscarán ganar su primer titulo en el año y obtener un cupo para el próximo Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. En la previa del partido a disputarse en el Estadio BBVA, Santiago Solari dio sus expectativas sobre el partido ante los rayados y espera tener un buen resultado.

“Trabajamos como equipo y en un equipo todos somos importantes. A mí me gusta destacar el compromiso moral, el esfuerzo y el respeto que se tienen, eso es destacable. El grupo lo componen personas y entre todos intentaremos llevarnos el campeonato. Nos sentimos parte de ese anhelo y de todas las alegrías que hemos dado, ojalá las podamos culminar mañana”, expresó en conferencia de prensa.

El Club América es el actual puntero de la Liga MX. Foto: EFE.

El Club América es el actual puntero de la Liga MX. Foto: EFE.

Asimismo, destacó el trabajo de su colega Javier Aguirre al mando de Monterrey y espera que sea un buen partido entre ellos.

Tengo un gran respeto y admiración por Javier. Conozco su trabajo y su pasado aquí y en Europa. Es una gran alegría que ambos equipos jueguen la final, es Monterrey contra América, venimos a su estadio con la máxima humildad, compromiso y cariño. Por Javier, le tengo respeto por su trayectoria como entrenador que no es muy fácil estar en el máximo nivel”, remarcó.

América vs. Monterrey: posibles alineaciones

  • Club América: Guillermo Ochoa, Salvador Reyes, Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Ríchard Sánchez, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo, Córdova y Henry Martín. DT: Santiago Solari.
  • Monterrey: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Jesús Gallardo, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. DT: Javier Aguirre.
Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS
Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

LEER MÁS
Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos