Deportes

Cristiano Ronaldo envió sentido pésame por muerte de la esposa de su amigo

Vía redes sociales, el jugador portugués despidió a la esposa del también futbolista José Semedo, una de las personas cercanas a su círculo íntimo.

Cristiano Ronaldo durante una reunión junto a José Semedo y su esposa Soraia. Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo durante una reunión junto a José Semedo y su esposa Soraia. Foto: Instagram

José Semedo, amigo cercano del delantero Cristiano Ronaldo, sufrió hace algunos días la lamentable pérdida de su esposa Soraia, quien falleció luego de pasar algún tiempo internada en un hospital de Lisboa. El repentino deceso de la cónyuge del jugador de Vitoria Setúbal motivó a ‘CR7′ la dedicatoria de un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

“Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado”, se lee en la publicación del luso vía Instagram.

Cristiano Ronaldo era amigo de la pareja desde hace más de 10 años. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo era amigo de la pareja desde hace más de 10 años. Foto: Instagram

El futbolista del Manchester United compartió una fotografía donde aparece acompañado de su familia durante una reunión con Semedo y su esposa. La amistad entre el astro portugués y su compatriota se inició hace más de dos décadas, cuando ambos coincidieron en la cantera del Sporting Lisboa. Algunos años después, Ronaldo tendría amistad también con Soraia, quien al momento de su muerte llevaba 15 años junto a su pareja.

“Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos”, finaliza el mensaje.

Aunque no alcanzaron a compartir equipo de forma profesional, Cristiano Ronaldo y José Semedo llegaron a entablar una relación cercana fuera de las canchas de juego. En numerosas ocasiones, el mediocampista de 36 años acompañó al goleador en sus vacaciones y no son pocas las fotografías de ambos juntos que circulan por internet.