Reynoso tras la eliminación de Cruz Azul en la Concachampions: “Estamos destrozados y golpeados”
El entrenador peruano hizo autocrítica tras la derrota de la Máquina Celeste ante Monterrey por 4-1 en la semifinal de la Concachampions.
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, hizo análisis sobre los errores de su elenco en la derrota ante Monterrey (4-1) el pasado jueves 16, lo cual impidió que avance hacia la final de la Concachampions.
“Es una noche negra para nuestra historia, para lo que nos ha tocado vivir ya de este lado. Podría darte un pliego de excusas, pero todos saben que no es mi estilo; nos ganaron y bien, hay que felicitar al Monterrey, el análisis siempre lo hacemos puertas adentro; hay que felicitar su contundencia, y si algo nos tenemos que reprochar es que por momentos pecamos de inocentes en detalles puntuales. De ahí en más poco que comentar”, sostuvo en conferencia de prensa.
El entrenador peruano se señaló como principal responsable del duro momento, y reconoció que el ambiente en los camerinos del Cruz Azul es desolador. Eso sí, Juan Reynoso considera que este resultado debe ser usado a favor para resurgir del duro momento.
“Estamos destrozados y golpeados, esto nos tiene que remover, que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene. Está claro que no nos está alcanzando. Dios quiera que todos reaccionemos. El primer responsable soy yo”, declaró,
“Hoy tenemos un momento malo, esta noche va a ser muy dura pero los guerreros deben aparecer mañana bien despiertos, no hay tiempo para lamentos, excusas, si para pedirle enormes disculpas a la afición, pero ya mañana tenemos que empezar a cambiar el chip y ver de qué estamos hechos. No se trata de escudarnos, hay que reinventarnos y dar lo mejor en todos los partidos y entrenamientos”, finalizó el director técnico nacional.