Juan Reynoso sobre Cruz Azul en Concachampions: “Esperamos meternos en una nueva final”

En la previa de la semifinal de vuelta ante Monterrey, el técnico peruano señaló que en su equipo se encuentran ilusionados por ganar más títulos.

Juan Reynoso asume la segunda temporada como entrenador del Cruz Azul. Foto: AFP
Juan Reynoso asume la segunda temporada como entrenador del Cruz Azul. Foto: AFP

Cruz Azul deberá darle vuelta a un 1-0 adverso contra Monterrey para clasificar a la final de la Concachampions 2021. El peruano Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, expresó en conferencia de prensa que el deseo que comparte la plantilla del club es tener la chance de alcanzar una nueva definición.

“Esperamos meternos en una nueva final. La situación pinta bien y Dios quiera que se resuelva como lo tenemos visualizado”, aseguró el ‘Cabezón’ en la previa del duelo, donde además evitó adelantar detalles acerca de la estrategia que empleará para intentar vencer a los Rayados.

“No voy a decir qué vamos a hacer ni que vamos a plantear, pero (priorizar la defensa) no sería mala opción. Por respeto a lo que hemos trabajado en la semana, sería poco inteligente de mi parte anticipar situaciones que tanto ellos como nosotros guardamos en secreto”, indicó.

LR Focus
Juan Reynoso también dirigió a Puebla de México. Foto: EFE

Juan Reynoso también dirigió a Puebla de México. Foto: EFE

Reynoso: “Vamos haciendo historia”

A pesar de que los últimos resultados no lo favorecen (no gana desde hace cuatro partidos), Reynoso se mostró optimista por poder volver a contar con todos sus jugadores luego de la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas: “Desde el domingo estamos todos juntos, la convivencia es buena. Llegamos bien sabiendo contra quién jugamos, cómo podemos sorprenderlos y neutralizarlos”, agregó.

Este 2021, Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX luego de 24 años y posteriormente se alzó con el trofeo del Campeón de Campeones frente al León. El estratega de 51 años destacó la histórica campaña del club cementero en lo que va del año, pero afirmó que existe ambición por seguir en la senda ganadora.

”Todos coincidimos en que vamos haciendo historia de a poco. Nuestra ilusión no es solo ganar dos títulos, sino alguno más y una parte importante será la de mañana (jueves)”, finalizó Reynoso.

Con información de EFE

Últimas noticias

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: Álex Valera falló el penal y el marcador sigue 1-0 en el primer tiempo

Herederos de Grupo 5 rompen en llanto durante homenaje a Elmer Yaipén Uypán en ‘El reventonazo’: “Su vida es un ejemplo para seguir”

Flor Polo rompe en llanto tras protagonizar tenso altercado con su pareja Luigi Yarasca

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: Álex Valera falló el penal y el marcador sigue 1-0 en el primer tiempo

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Autoridades de Puno advierten que no hay condiciones para que Keiko Fujimori arribe a la región Puno

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación