Deportes

Real Madrid: PSG habría aceptado negociar por Kylian Mbappé tras última oferta merengue

El diario francés L’Équipe señaló que el club parisino habría abierto las puertas al club merengue para intentar llegar a un acuerdo.

Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco. Foto: AFP
Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco. Foto: AFP

Un capítulo sorpresivo en la novela del posible pase de Kylian Mbappé al Real Madrid. Tras una última oferta que habría lanzado el club madridista, el diario francés L’Équipe señaló que el Paris Saint Germain habría decidido sentarse a negociar. Según el citado medio, el club dueño del pase de Mbappé habría dado su brazo a torcer.

Se dice que la oferta que habría alcanzado la dirigencia comandada por Florentino Pérez a sus pares parisinos es de 170 millones de euros más 10 millones en variables. El salario del delantero internacional francés sería de 30 millones de euros al año y la extensión del contrato sería de seis temporadas. El cierre del acuerdo se daría en las próximas horas, detalló L’Équipe.

Kylian Mbappé habría expresado su deseo de salir del PSG y unirse a los de la ‘Casa Blanca’ tras la llegada de Lionel Messi. El cuadro blanco, como también es sabido, tiene a ‘Donatello’ como una de sus prioridades en los últimos mercados de traspasos. Al parecer la espera y la paciencia del Madrid rendiría frutos en este periodo de transferencias.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022 y se habría negado a renovar su acuerdo con el club parisino pese a que este le habría ofrecido una mejora salarial significativa. El francés no aceptó la propuesta de una ampliación de su alianza hasta 2024 ni el sueldo de 25 millones de euros anuales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS
Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"