Deportes

España vs. Australia vía Eurosport EN VIVO: enfrentamiento por Juegos Olímpicos Tokio 2021

Acá puedes seguir el España vs. Australia EN VIVO y EN DIRECTO que se jugará este domingo 25 de julio desde las 5.30 a. m. (hora peruana).

España empató a cero en su debut en los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter
España empató a cero en su debut en los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

VER España vs. Australia EN VIVO y EN DIRECTO. Escuadras se miden por la segunda fecha del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 este domingo 25 de julio, desde las 5.30 a. m. (hora y día peruano) en el Domo de Sapporo. El compromiso entre la Roja y los Canguros contará con TRANSMISIÓN EN DIRECTO de Eurosport y eurosport.es.

También podrás seguir el minuto a minuto de España vs. Australia EN DIRECTO y ONLINE en la web de La República Deportes. En esta nota encontrarás toda la información acerca de este cotejo olímpico.

A qué hora juega España vs. Australia

  • México: 5.30 a. m.
  • Perú: 5.30 a. m.
  • Ecuador: 5.30 a. m.
  • Colombia: 5.30 a. m.
  • Bolivia: 6.30 a. m.
  • Venezuela: 6.30 a. m.
  • Paraguay: 6.30 a. m.
  • Chile: 6.30 a. m.
  • Argentina: 7.30 a. m.
  • Brasil: 7.30 a. m.
  • España: 12.30 p. m.

En qué canal ver España vs. Australia

La TRANSMISIÓN de España vs. Australia estará a cargo del canal Eurosport. También podrás seguir todas las incidencias y el minuto a minuto de este apasionante duelo en la web de La República Deportes.

¿Cómo ver España vs. Australia vía Eurosport 1?

Satélite

  • Movistar +: Dial 61

Cable

  • Vodafone: Dial 250

IPTV

  • Movistar +: Dial 61
  • Orange TV: Dial 100

¿Dónde se puede ver Eurosport 1 gratis?

En la actualidad, Eurosport se puede ver a través de Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, Mundo-R y Euskaltel. Estos operadores son los distribuidores oficiales que retransmiten el canal deportivo a nivel nacional.

¿Dónde ver Eurosport 1 online?

IPTV es una de las mejores opciones para ver EuroSport desde Android. Es una aplicación gratuita que os va a permitir ver todo el contenido disponible de EuroSport, además de otros canales como Movistar.

España vs. Australia: posibles alineaciones

España: Unai Simón; Vallejo, Unai García, Pau Torres, Miranda; Moncayola, Merino, Pedri; Oyarzabal, Rafa Mir, Olmo.

Australia: Glover; Atkinson, Souttar, Deng, King; McGree, Genreau, Metcalfe; Arzani, Duke, Wales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

Deportes

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar