AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Zambrano inició jugada para el 2-0 de Boca ante The Strongest

Sebastián Villa anotó el segundo transitorio de Boca ante The Strongest, luego de una jugada colectiva iniciada por el defensor peruano.

Carlos Zambrano participó en jugada colectiva que terminó en gol de Boca Juniors ante The Strongest. Foto: captura ESPN
Carlos Zambrano participó en jugada colectiva que terminó en gol de Boca Juniors ante The Strongest. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Carlos Zambrano regresó en buena forma a la titularidad de Boca Juniors. El defensor peruano participó en una jugada colectiva que terminó en gol de Sebastián Villa para el 2-0 transitorio del Xeneize ante The Strongest por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021.

Boca Juniors goleó 3-0 a The Strongest

Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 al ganarle a The Strongest por 3-0 (parcial 2-0), en un partido por la sexta y última fecha del Grupo C, jugado este miércoles en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Lazy loaded component

Agustín Almendra (3′), Sebastián Villa (44′) y Gabriel Valverde (55′, en contra) marcaron los goles para el holgado triunfo del equipo Xeneize, que necesitaba ganar para asegurarse el boleto a la próxima ronda.

Con este resultado, Boca se clasificó segundo en la tabla de posiciones del Grupo C con 10 puntos, por detrás del ecuatoriano Barcelona (13), el primer clasificado, mientras que el brasileño Santos (6) accedió como tercero a la Copa Sudamericana y The Strongest (6) quedó al margen de todo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.