Bou anotó el 2-0 de Defensa y Justicia ante Universitario con genial taco

Walter Bou finalizó una gran jugada colectiva de Defensa y Justicia con un lujo y puso el segundo ante Universitario por Copa Libertadores.

¡Golazo! Walter Bou, de taco, puso el 2-0 a favor de Defensa y Justicia ante los cremas. Foto: captura ESPN
¡Golazo! Walter Bou, de taco, puso el 2-0 a favor de Defensa y Justicia ante los cremas. Foto: captura ESPN

Defensa y Justicia parece ir cerrando el partido ante Universitario por Copa Libertadores, luego del golazo anotado por Walter Bou con un genial taco. El equipo local elaboró una gran jugada colectiva por la banda izquierda, hasta que la pelota llegó al delantero que marcó gracias a un lujoso recurso.

Los dirigidos por Ángel Comizzo emparejaron el trámite del encuentro en el arranque de la segunda parte. Sin embargo, cada ataque del elenco local generaba mucho daño en la zona defensiva del subcampeón peruano.

Así fue que llegó el segundo para Defensa y Justicia sobre el minuto 70. La jugada comenzó por el lado izquierdo con una serie de pases y buenas combinaciones. Entonces, Nahuel Gallardo pasó a toda velocidad por la misma banda llegando hasta línea de fondo y sacando un centro hacia atrás con mucho peligro.

LR Focus

Fue ahí donde Walter Bou sacó un recurso que, ante el poco espacio, velocidad de la pelota y presencia de varios jugadores rivales, era el único que asomada. El taco le funcionó de manera perfecta y terminó aumentando el marcador para los dirigidos por Sebastián Beccacece.

¿Cómo le fue a Universitario en Argentina por Copa Libertadores?

Universitario tiene una racha negativa en Argentina: jugó 22 partidos por Libertadores, perdió 16, empató tres, ganó dos y uno por walk-over, que sucedió en la temporada 1971, después de que Boca Juniors se retirara de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Mario Irivarren y Gerardo Pe anuncian la muerte de Lalita, la abuelita de Laura Spoya: “Fue como su madre, fue quien la crió”

Julio Velarde advierte que alza de combustibles dificulta bajar la inflación y prevé impacto temporal de El Niño

Gas natural en el Perú: ¿qué falta para llegar a más hogares y regiones?

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Hernán Barcos sobre mensajes de sus excompañeros de Alianza Lima tras pelea con Pablo Guede: "Es mirar quién es quién"

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alberto Beingolea: juicio oral por presunta colusión agravada contra ministro de Cultura inició este 4 de noviembre

Puno: Rubén Quispe Capajaña gana sorteo con moneda y se convierte en virtual alcalde de Conima

Luis Dyer sobre emergencia por dengue: “No queremos que los hospitales colapsen por temas menores”