Ronda Rousey anuncia su embarazo y se aleja de WWE
La excampeona de UFC Ronda Rousey confirmó mediante sus redes sociales que lleva casi cinco meses embarazada.
El nombre de Ronda Rousey siempre está en agenda de la WWE y los aficionados desean su vuelta a los cuadriláteros. Hace apenas una semana declaró que iba a regresar cuando a ella le de la gana. Sin embargo, este miércoles anunció a través de su cuenta oficial de YouTube que está embarazada.
La excampeona de UFC mencionó en más de una oportunidad que tener hijos estaba en sus planes de vida y fue una de las razones por las cuales dejó de luchar en WWE; además, también dijo que quería pasar más tiempo con su familia. Ella hizo oficial su espera a través de un video en donde aparece junto a su pareja, Travis Browne.
Ronda Rousey manifestó que lleva poco más de cuatro meses de gestación y en las imágenes se ve la reacción de ella y su esposo al enterarse de la gran noticia. Del mismo modo, muestran cuando visitan a un médico para ver la ecografía, que también se puede ver y escuchar. Por otro lado, no dio a conocer el género de su bebé y sostuvo que lo anunciará en un siguiente video.
WWE también sacó un comunicado al respecto: “¡El bebé más malo del planeta está en camino! La excampeona femenina de Raw publicó un nuevo video en su canal de YouTube hoy anunciando que ella y su esposo, el luchador de MMA, están esperando su primer hijo. ¡Felicitaciones a Ronda y Travis por el comienzo de su increíble viaje hacia la paternidad!”.
Ronda Rousey luchó por última vez en WWE en abril del 2019. Foto: WWE
Cabe mencionar que la última vez que la popular ‘Rowdy’ pisó un cuadrilátero fue en WrestleMania 35, el último 7 de abril del 2019, escenario en el cual perdió su título femenino de RAW ante Becky Lynch, quien también se retiró momentáneamente al estar embarazada; su hija ya nació a inicios de diciembre.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.