Deportes

Ronda Rousey sobre regresar a WWE: “Volveré cuando me dé la gana”

La legendaria excampeona de UFC Ronda Rousey se pronunció acerca de la posibilidad de volver a pisar un ring de WWE en un futuro cercano.

Ronda Rousey luchó por última vez en WWE en abril del 2019. Foto: WWE
Ronda Rousey luchó por última vez en WWE en abril del 2019. Foto: WWE

WWE tuvo un mes de infarto con la realización del WrestleMania 37 y la semana después del evento principal de toda la temporada. Sin embargo, la afición aún no olvida a Ronda Rousey y en las redes sociales exigen y desean su vuelta a los cuadriláteros. La excampeona de RAW se pronunció al respecto.

La recordada campeona de UFC conversó con el portal Table Tank sobre diversos temas, pero también se refirió al presente de la WWE y acerca de un posible regreso al ring. La última vez que apareció fue en WrestleMania 35, cuando perdió el título de la marca roja ante Becky Lynch y Charlotte Flair.

WWE: Ronda Rousey hizo que superestrellas se dividan tras comentarios sobre los fans de lucha libre | Instagram

Ronda Rousey alborotó al roster de WWE tras insultar a los fanáticos. Foto: WWE

Actualmente, solamente esta última luchadora es la única que sigue activa, pese a que estuvo buen tiempo alejada del ring por cuestiones personales y luego porque se contagió de COVID-19. La irlandesa se retiró momentáneamente porque estuvo embaraza y dio a luz un hijo fruto de su matrimonio con Seth Rollins.

El mismo presidente de WWE, Nick Kahn aseguró en 2020 que Ronda Rousey iba a volver en un futuro cercano; Triple H dijo lo mismo, pero hasta ahora no hay algún indicio de ello. El contrato original de la ‘Mujer más mala del planeta’ finalizó el 10 de abril del 2021, pero algunos portales estadounidenses indicaron que lo habrían extendido.

WWE: Ronda Rousey descartar volver a la lucha libre e insulta a los hinchas | VIDEO

Ronda Rousey se convirtió en campeona femenil de RAW en WWE SummerSlam 2018. Foto: WWE

“Esperé hasta este momento para contárselo a todo el mundo: no sé cuándo volveré a WWE, seguramente volveré cuando me dé la gana. Admito que aún quiero probar algunas cosas nuevas, pero volveré cuando me apetezca”, manifestó la expeleadora de artes marciales mixtas y también actriz.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

LEER MÁS
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El legado de Luis Alberto Sánchez (1900 – 1994): la voracidad lectora y la dimensión de trabajo

Operativo en Gamarra expone caso de menor en presunto trabajo forzoso: "Ha estado realizando labores inapropiadas"

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos