Deportes

FA Cup: hinchas volverán a los estadios a partir del 18 de abril

Casi 4.000 personas podrán presenciar el partido entre Leicester City vs. Southampton en Wembley por la FA Cup.

Wembley volverá a tener presencia de hinchas para una FA Cup. Foto: Wembley Stadium
Wembley volverá a tener presencia de hinchas para una FA Cup. Foto: Wembley Stadium

El fútbol inglés volverá a tener público en las gradas el próximo 18 de abril, cuando 4.000 personas asistan al partido de las semifinales de la FA Cup entre el Leicester City y el Southampton en Wembley de Londres.

Esta iniciativa servirá, además, como campo de pruebas para la Eurocopa, que comenzará en junio y para la que está programada la disputa de siete encuentros en Wembley, incluyendo las dos semifinales y la final.

Será la primera vez que los aficionados puedan asistir a un partido desde diciembre, cuando el Gobierno británico prohibió el sistema de niveles que permitía la entrada de público en las zonas menos afectadas por el virus.

Las personas que asistan al duelo no serán hinchas ni del Leicester City ni del Southampton, sino gente local de Londres para evitar desplazamientos innecesarios.

Esta será la primera prueba para la vuelta del público, pero no será hasta el 17 de mayo cuando todos los estadios de gran capacidad puedan albergar público. Las autoridades confían en levantar todas las restricciones respecto a la COVID-19 a partir del 21 de junio, lo que permitirá recibir a una gran audiencia, aún sin especificar, para la final de la Eurocopa el 11 de julio.

Semifinales de la FA Cup

Chelsea, Manchester City, Leicester City y Southampton fueron los cuatro clubes que avanzaron a las semifinales de la FA Cup. Chelsea se medirá contra Manchester City, el 17 de abril, y Leicester City ante el Southampton, al día siguiente.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS
San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 40 heridos

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel