Deportes

Lista de futbolistas de la Liga 1 que aún no encuentran equipo para este 2021

En la larga lista de jugadores sin club para este 2021 destacan los nombres de Carlos Ascues, Jean Deza, Paulo Albarracín, Leao Butrón, entre otros.

Son más de 20 futbolistas los que no han conseguido equipo hasta el momento. Foto: Liga 1
Son más de 20 futbolistas los que no han conseguido equipo hasta el momento. Foto: Liga 1

Los clubes han reforzado sus plantillas para disputar la Liga 1 2021 y, en algunos casos, los torneos internacionales. En ese transcurso, hay varios jugadores que aún no encuentran equipo.

Por ejemplo tenemos a Leao Butrón, Ascues y Joazhiño Arroé, quienes terminaron su vínculo con Alianza Lima y no han estampado su firma con algún club de la Liga 1 Movistar. Hay varios nombres en el descendido equipo de La Victoria que aún no pertenecen a ningún club.

A continuación podrás ver la larga lista de jugadores libres, así como los equipos a los que pertenecieron durante el 2020.

  • Paulo Albarracín - A. Cantolao
  • Jonathan Acasiete - Atl. Grau
  • Luis Acuy - Carlos A. Mannucci
  • Ronaldo Andía - Atl. Grau
  • Brayan Arana - A. Cantolao
  • Joazhiño Arroé - Alianza Lima
  • Carlos Ascues - Alianza Lima
  • Josimar Atoche - Cusco FC
  • Jorge Bazán - S. Huancayo
  • Milton Benítez - S. Huancayo
  • Arly Benites - D. Llacuabamba
  • Iván Bulos - Carlos Stein
  • Leao Butrón - Alianza Lima
  • Manuel Calderón - D. Llacuabamba
  • Rick Campodónico - UTC
  • Maximiliano Callorda - Ayacucho FC
  • Danilo Carando - Atl. Grau
  • Jesús Castillo - A. Cantolao
  • Daniel Chávez - D. Llacuabamba
  • Cord Cleque - Carlos Stein
  • Jeferson Collazos - Atl. Grau
  • Joyce Conde - Alianza UDH
  • Orlando Contreras - A. Cantolao
  • Rinaldo Cruzado - Alianza Lima
  • Cristian Dávila - D. Municipal
  • Paulo de la Cruz - Universitario
  • Paolo de la Haza - S. Boys
  • Jean Deza - D. Binacional
  • Diego Encinas - Alianza UDH
  • Eder Fernández - D. Binacional
  • Carlos Flores - Carlos A. Mannucci
  • Gianmarco Gambetta - Alianza UDH
  • Carlos Gómez - Cusco FC
  • Aurelio Vigil - Carlos Stein
  • Jarisinho Gonzalez - Atl. Grau
  • Roque Guachiré - D. Binacional
  • Diego Guastavino - Carlos A. Mannucci
  • Brayan Guevara - Carlos Stein
  • Sebastián Gularte - D. Binacional
  • Juan Diego Gutiérrez - Carlos Stein
  • Pedro Gutiérrez - Cusco FC
  • Josué Herrera - S. Boys
  • Farih Jasaui - A. Cantolao
  • Ricardo Lagos - Carlos A. Mannucci
  • Cristian Lasso - Atl. Grau
  • Dahwling Leudo - D. Binacional
  • Enzo Maidana - Alianza UDH
  • José Manzaneda - UCV
  • Neil Marcos - Atl. Grau
  • Bernardo Medina - Atl. Grau
  • Álvaro Medrano - C. Stein
  • Cristian Mejía - C. Stein
  • Pablo Míguez - FBC Melgar
  • Ederson Mogollón - Alianza UDH
  • Junior Morales - Universitario
  • Kevin Moreno - Carlos A. Mannucci
  • Raúl Neira - Atl. Grau
  • Delio Ojeda - UTC
  • Christian Ortiz - Cienciano
  • Joao Ortiz - S. Boys
  • Anthony Osorio - D. Binacional
  • Kevin Paico - D. Llacuabamba
  • Lionard Pajoy - Alianza UDH
  • Andy Pando - D. Municipal
  • Facundo Parra - C. Stein
  • Hernán Pellerano - FBC Melgar
  • Junior Ponce - A. Cantolao
  • Jefferson Portales - USMP
  • Carlos Preciado - C. Stien
  • Willy Pretel - C. Stein
  • Carlos Preciado - C. Stein
  • Rubert Quijada - Alianza Lima
  • Jesús Rabanal - C. Stein
  • Jorge Raguso - D. Llacuabamba
  • Mario Ramírez - Alianza UDH
  • Andy Reátegui - Atl. Grau
  • Eduardo Uribe - S. Boys
  • Niger Vega - D. Llacuabamba
  • Maximiliano Velasco - D. Llacuabamba
  • Junior Viza - D. Llacuabamba
  • Jair Yglesias - Atl. Grau
  • Héctor Zeta - D. Binacional

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán bromeó a André Carrillo tras lograr su título 17 e igualar su récord: "Valen las copas de Arabia Saudita"

Jefferson Farfán bromeó a André Carrillo tras lograr su título 17 e igualar su récord: "Valen las copas de Arabia Saudita"

LEER MÁS
Mr. Peet revela posibles cambios en la Liga 1: “Tendríamos Apertura, Clausura, playoffs y la Copa de la Liga”

Mr. Peet revela posibles cambios en la Liga 1: “Tendríamos Apertura, Clausura, playoffs y la Copa de la Liga”

LEER MÁS
Diego Rebagliati fue anunciado como el flamante fichaje de L1 MAX: "Una de las voces más respetadas del fútbol peruano"

Diego Rebagliati fue anunciado como el flamante fichaje de L1 MAX: "Una de las voces más respetadas del fútbol peruano"

LEER MÁS
Javier Rabanal presume su CV para asegurar que puede manejar la jerarquía en Universitario: “Trabajé con jugadores que hoy están en Premier League”

Javier Rabanal presume su CV para asegurar que puede manejar la jerarquía en Universitario: “Trabajé con jugadores que hoy están en Premier League”

LEER MÁS
Nacional Potosí goleó a Bolívar y se proclamó campeón de la Copa Paceña 2025: jugará la Copa Libertadores

Nacional Potosí goleó a Bolívar y se proclamó campeón de la Copa Paceña 2025: jugará la Copa Libertadores

LEER MÁS
Caín Fara será el primer fichaje de Universitario: club de la segunda de Argentina confirmó llegada del jugador a Perú

Caín Fara será el primer fichaje de Universitario: club de la segunda de Argentina confirmó llegada del jugador a Perú

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Putin no descarta la paz con Ucrania y advierte que Rusia no atacará si la respetan: "No somos responsables de las muertes"

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios