Carlos Zambrano quiso despejar el balón pero el rebote le cayó en el rostro

El ‘León’ protagonizó un curioso momento ante Banfield por la final de la Copa Diego Maradona al intentar alejar el esférico.

Carlos Zambrano arrancó como titular en Boca Juniors. Foto: captura/ESPN
Carlos Zambrano arrancó como titular en Boca Juniors. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Boca Juniors vs. Banfield se miden en el Estadio San Juan del Bicentenario por la final de la Copa Diego Maradona. Recuerda que puedes seguir el cotejo entre Xeneizes y El Taladro en La República Deportes, donde se está realizando el minuto a minuto, así como todas las incidencias y demás jugadas.

Para este encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo decidió apostar por el defensor Carlos Zambrano, quien no estuvo presente en la eliminación ante Santos por la Copa Libertadores. El ‘León’, quien está teniendo una actuación regular ante Banfield, protagonizó un curioso momento en el primer tiempo.

A los 15 minutos, el zaguero de la selección nacional salió a despejar el balón; sin embargo, el esférico le pegó a Bordagaray y finalmente volvió hacia Zambrano, impactándole en el mentón. El ‘León’ se agarró el rostro y estuvo a punto de caerse, pero logró recomponerse, mientras se escuchaba a los comentaristas de ESPN decir: “Casi nocaut para Zambrano”.

Mira aquí este preciso momento

Lazy loaded component

Boca Juniors vs. Banfield

Con la eliminación de la Copa Libertadores, el cuadro de Miguel Ángel Russo salió decidido a quedarse con el título de la Copa Diego Maradona. Es así que, desde el primer minuto, los xeneizes salieron con todo. Edwin Cardona se adueñó del medio campo y empezó a asistir a sus compañeros; sin embargo, Zárate y ‘Wanchope’ no han sabido definir ante la portería de Arboleda.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de Boca Juniors vs. Banfield en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.