Montiel anotó el 3-0 de River, pero el VAR anuló por offside de Borré
A los 52′, River Plate logró encontrar la paridad en el global de la semis por medio de Gonzalo Montiel, pero el videoarbitraje le arrebató el grito de gol.
- Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada
- Hernán Barcos fue presentado como nuevo jugador de FC Cajamarca: "El 'Pirata' ha encontrado su nuevo puerto"

El VAR le quitó la posibilidad a River Plate de emparejar la llave ante Palmeiras, luego de anularle un gol a Gonzalo Montiel por la revancha de semifinales de Copa Libertadores 2020-21.
A los 52′ de la parte complementaria, el lateral derecho del Millonario puso el 3-0 parcial tras una esplendida definición cruzada de derecha, pero la jugada se vio interrumpida por el árbitro Esteban Ostojich, que señaló el VAR para revisar la anotación. Finalmente, determinó fuera de juego.
Palmeiras finalista de la Libertadores pese a caer 2-0 con River
Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020 pese a caer 2-0 este martes con un deslumbrante River Plate, en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.
El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los hombres de Marcelo Gallardo, que estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.




















