Deportes

¡Líder del grupo B! Cartaginés superó 2-1 al Sarpissa y amplió su ventaja en la Liga de Costa Rica

Con goles de Andy Reyes y Daniel Chacón, Cartaginés doblegó a Saprissa por el grupo B del Torneo Apertura 2020. Mariano Torres había abierto el marcador para los ‘morados’.

Cartaginés consiguió un triunfo vital, pero ajustado, sobre el Saprissa este domingo en el Estadio José Rafael Fello Meza. Con goles de Andy Reyes (24′) y Daniel Chacón (69′), los locales se quedaron con los tres puntos en partido correspondiente a la fecha 9 del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga de Costa Rica.

Este triunfo le permitió a la escuadra 'brumosa’ sumar su segunda victoria en solo cuatro días ante los ‘morados’. A diferencia del encuentro del último miércoles en la ‘Cueva’, donde ganaron 4-0, ahora Cartaginés tuvo que remar desde atrás al comenzar perdiendo desde el minuto 9 tras la anotación de Mariano Torres.

De esta manera los locales se aferraron al liderato y sumaron 17 unidades en el grupo B, mientras que Saprissa perdió la oportunidad de acortar distancias y quedó con 10 puntos.

Resultado Saprissa vs. Cartaginés:

Alineaciones Saprissa vs. Cartaginés:

Saprissa:

Cartaginés:

Apuestas Saprissa vs. Cartaginés:

CartaginésempateSaprissa
betsson2.453.402.65
inkabet2.503.402.60
bet3652.503.202.60
betfair2.403.302.55

Horarios para ver Saprissa vs. Cartaginés EN VIVO

Si quieres seguir el encuentro entre Saprissa vs. Cartaginés EN VIVO por el Grupo B del Torneo Apertura, deberás prestar atención a los siguientes horarios, de acuerdo a la región en que te encuentras:

Costa Rica: 11.00 p. m.

Colombia, Ecuador, México, Perú: 12.00 p. m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D.C.): 1.00 p. m.

Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 1.00 p. m.

Argentina, Brasil, Uruguay: 2.00 p. m.

Saprissa vs. Cartaginés: Último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

La última vez que se se enfrentaron (antes del choque del miércoles) fue el 17 de junio, por la vuelta de las semifinales de los play-off del Apertura 2020. Aquella ocasión Cartaginés se llevó la victoria por 3-2 como visitantes, aunque su caída por 4-0 en el Fello Meza ya había designado la suerte de aquella llave.

Previa del Saprissa vs. Cartaginés EN VIVO

¡Pelean por la punta! Hace tres días, Saprissa y Cartaginés se enfrentaron por la octava fecha del Grupo B del Torneo Apertura y, pese a que jugaron en casa, el ‘Monstruo Morado’ cayó goleado por 0-4. Los encargados de anotar los tantos para el ‘Decano’ fueron Andy Redes (5′), Marcel Hernández (6′ y 39′) y Mauricio Montero (60′).

Tras esa goleada, el Deportivo Saprissa intentará acercarse lo más cerca posible al Cartaginés, pues se quedaron relegados en el segundo puesto con 10 puntos. En lo que respecta al torneo local, el 'Monstruo Morado ha ganado tres encuentros, empató uno y perdió otro encuentro. Anotó ocho tantos y recibió dos.

Por su parte, Club Sport Cartaginés se ubica en el primer lugar de la tabla del Grupo B con 14 unidades. El ‘Decano’ espera repetir la actuación que tuvieron tres días atrás cuando golearon al ‘Monstruo’, por lo que el entrenador Hernán Medford pondrá la misma alineación.

Recordemos que el ‘Decano’ es el club más goleador de ambos grupos de la Liga de Costa Rica con 18 tantos anotados y apenas recibió seis. Ganó cuatro encuentros, empató dos y perdió uno.

Canales para ver Saprissa vs. Cartaginés EN VIVO

La transmisión del partido Saprissa vs. Cartaginés EN VIVO estará a cargo de FUTV para todo el territorio de Costa Rica. Si quieres seguir el encuentro desde el extranjero, súmate a la cobertura ONLINE de La República Deportes, que te lleva el minuto a minuto detallado con los goles y el resumen de este duelo del fútbol centroamericano.

Posibles alineaciones Saprissa vs. Cartaginés EN VIVO

Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Esteban Espíndola, Aubrey David, Luis Hernández, Jimmy Marin, Mariano Nestor Torres, Marvin Angulo, Michael Barrantes, Daniel Colindres, Johan Venegas

DT: Wálter Centeno

Cartaginés: Darryl Parker, William Quirós, Kenner Gutiérrez, Daniel Chacon, Ryan Bolaños, Mauricio Montero, Diego Sánchez, Cristopher Nunez, Jeikel Venegas, Marcel Hernández, Andy Redes

DT: Hernán Medford

Anteriores encuentros Saprissa vs. Cartaginés EN VIVO

Saprissa 0-4 Cartaginés | 23/09/20

Saprissa 2-3 Cartaginés | 17/06/20

Cartaginés 0-4 Saprissa | 14/06/20

Saprissa 3-1 Cartaginés | 07/03/20

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

LEER MÁS
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Cancha del Estadio Nacional presenta deterioro, pero recinto alberga evento religioso de 2 días

Cancha del Estadio Nacional presenta deterioro, pero recinto alberga evento religioso de 2 días

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental