Deportes

De regreso: Mike Tyson confirmó fecha de pelea histórica ante Roy Jones Jr. [VIDEO]

Mike Tyson retornará al ring en un enfrentamiento histórico ante Roy Jones Jr. Conoce fecha y detalles del regreso de la leyenda del box.

El 12 de septiembre es la fecha escogida para que Mike Tyson vuelva al ring de boxeo después de pasar 15 años retirado, en un enfrentamiento histórico contra Roy Jones Jr., considerado un evento especial que se retransmitirá desde California (EE. UU.).

El regreso de Tyson, de 54 años, se llevaba rumoreando varios meses y finalmente podrá seguirse por una emisión especial de pago en diferentes plataformas, que irá acompañada de una serie documental en la aplicación Triller, y que constará de diez episodios sobre las preparaciones del encuentro.

Será un combate de ocho asaltos, se explicó en un comunicado en el que no se dieron detalles del precio que habrá que pagar por ver el encuentro, ni la disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Mike Tyson, quien fue el campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, ha anticipado que volvería a subir al ring durante las últimas semanas, en las que ha vuelto a entrenar y a ponerse en forma.

“El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo. No cuando te sientes tan bien como yo y estoy seguro de que otras personas sienten lo mismo”, dijo Tyson en una entrevista con la cadena de deportes ESPN.

“Después de la última pelea que tuve, me fui y viví mi vida, y he pasado por algunas experiencias, y ahora estoy de vuelta aquí. Siento que cuidé mejor mi cuerpo y mi estado mental que la mayoría de los luchadores que se retiraron y regresaron antes que yo”, explicó Mike Tyson.

Su competidor, Roy Jones Jr., tiene 51 años y también estaba retirado del boxeo, pero aseguró que recibía llamadas para volver a luchar contra Tyson. “He estado tratando de disfrutar la jubilación, pero la gente no parece querer que me jubile”, bromeó.

La retransmisión en directo, llamada “Frontline Battle”, será de tres horas y además de la pelea principal, incluirá otros combates y actuaciones musicales.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

La llegada del Niño Costero eleva el riesgo de un nuevo pico de dengue en el Perú

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?