Deportes

Manco sobre Farfán y Guerrero: “Si juego con ellos cada uno hace cuatro goles”

Reimond Manco se refirió a los halagos que le hizo Jefferson Farfán cuando conversó con Paolo Guerrero vía Instagram.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tuvieron una larga conversación vía Instagram. Los delanteros de la selección peruana llenaron de elogios a Reimond Manco, quien les agradeció la gentileza.

“Yo siempre he dicho que para mí, Reimond (Manco) ha sido uno de los jugadores más talentosos que yo he visto en el Perú. Era increíble”, afirmó Jefferson Farfán, quien agregó que su técnica es la razón por la que lo contrataron en el PSV.

Reimond Manco reconoció que las palabras de Farfán lo llenan de felicidad. “Uno se siente orgulloso que una persona con la trayectoria que tiene y lo buen jugador diga esas cosas de ti", señaló ‘Rei’ en entrevista con Jesús Arias.

El futbolista de Deportivo Binacional indicó sentirse muy agradecido con Jefferson Farfán por sus palabras. Reimond Manco también llenó de elogios a la ‘Foquita’, a quien llamó un crack y aseguró que difícilmente algún peruano lo pueda olvidar.

Sobre jugar con Jeffersón Farfán, Reimond Manco explicó que jugaría con él en cualquier equipo, “así sea en el IMI de Talara. Me gustaría, pero que sea posible depende de las circunstancias. Imagínate lo fácil que sería ponerle un pelota a él”, compartió.

Manco no olvidó al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero. “Si juego con los dos cada uno hace cuatro goles. Tienen características distintas. Paolo es goleador, Farfán se asocia más, pero hace goles también. Ponerle pase a los dos sería excelente", manifestó el exfutbolista de la selección peruana.

En el 2008, Reimond Manco llegó al PSV para reemplazar a Farfán, quien había sido transferido al Schalke 04 de Alemania. “Soy consciente de que la valla que dejó Jefferson es muy alta, pero igual trataré de igualarlo o, por qué no, superarlo”, declaró ‘Rei’, doce años atrás.

Lo más visto
Lo último
Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

LEER MÁS
Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: Gente de Zona hace vibrar al público en el aniversario del grupo de cumbia

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atenea vía Latina por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos