Alianza Lima clasificó a la final y jugará contra Peñarol por la Austral Cup
Los ‘Potrillos’ vencieron al favorito Chivas de Guadalajara por 1-0 y jugarán este domingo 26 ante Perañol, a quien derrotaron en octavos de final por penales.
- Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?
- Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

¡Alianza Lima es finalista! Los ‘Potrillos’, acompañados por el profesor Jaime Duarte, clasificaron a la final de la Austral Cup en Valdivia, Chile. Los íntimos derrotaron a Chivas de Guadalajara por 1-0 con el único tanto de Juan Delgado, de penal.
Los ‘Potrillos’ se medirán ante Peñarol de Uruguay para consagrarse con este campeonato. El partido se llevará a cabo este domingo 26 de enero a las 04:00 pm. en el Parque Municipal de la ciudad de Valdivia. El encuentro será transmitido a través del Facebook de Escuela de Fútbol Uach.
PUEDES VER Kevin Quevedo no seguirá en Alianza Lima: no llegó a un acuerdo económico y se iría al extranjero
Los menores de Alianza Lima integraron el Grupo E junto a C.D. Universidad Católica, C.D. Temuco y Selección de la Unión. En octavos de final, los ‘Potrillos’ se enfrentaron a Peñarol y salieron victoriosos en la ronda de penales (4-2).
Ya en cuartos de final, se enfrentaron a Deportes Temuco y ganaron por 2-1. La Austral Cup dio inicio el pasado sábado 18 de enero y finaliza este domingo 26, con el encuentro final entre Alianza Lima y Peñarol.
La categoría 2005 de Alianza Lima está compuesta por: Brucce Bautista, Sebastián Bringas, Ángel Prado, Fabian Pinillos, Juan Delgado, Sandier Alguedas, Juan Goicochea, Carlos Gómez, Paul Díaz, Heiner Hernández, Maicol Infante, Anghelo Islado, Rafael Livia, Alejandro Media, Joseph Plasencia, Arony Ramos, Jaren Silva y Jhoao Velásquez.
Este es el once titular que usa Alianza Lima en la Austral Cup: Bringas, Gómez, Pinillos, Delgado, Díaz; Arony, Velásquez, medina; Plascencia, Goicochea e Islado






















