Deportes

Alianza Lima campeona en la Liga Nacional de Vóley Juvenil

Las blanquiazules consiguieron el primer lugar al derrotar por 3-2 al Géminis de Comas.

El equipo juvenil femenino de vóley de Alianza Lima logró conquistar el primer puesto de la Liga Nacional Juvenil después de vencer 3-2 al Géminis de Comas en el coliseo del Circolo Sportivo Italiano en Pueblo Libre.

El cuadro blanquiazul femenino dirigido por Carlos Aparicio tuvieron que entrenar muy duro para conseguir el título que el año pasado se les escapó al finalizar en el tercer lugar. El reñido encuentro se definió en cinco sets, con un parcial de 25-17, 25-22, 18-25, 21-25 y 15-12.

Destacadas de la liga

En el plano individual, Daniela Muñoz, quien también integra el equipo mayor de Alianza Lima y la selección juvenil que dirige Natalia Málaga, fue una de las jugadoras más destacadas a lo largo del campeonato.

Otras deportistas destacadas son Shiamara Almeida (mejor armadora), Canesa Nair (mejor bloque), Ángela Leyva (mejor atacante) y Violeta Delgado como mejor líbero.

El equipo blanquiazul femenino terminó invicto el hexagonal final del torneo al vencer a Cristal (3-1); San Martín (3-0); Géminis (3-1); Wanka (3-1) y Túpac Amaru (3-2). Las chicas estarán hoy recibiendo el reconocimiento de nuestra hinchada en el entretiempo del partido de hoy en Matute. (Fuente: vivevoley.com)

En el torneo participaron la Universidad San Martín, Circolo Sportivo Italiano, Regatas Lima, Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Jaamsa, Deportivo Alianza, Sporting Cristal, Géminis y Rebaza Acosta.

En medio del sinsabor en Alianza Lima tras no conquistar el título de la Liga 1 a pesar de ganar 2-0 al equipo Binacional, esta noticia es una excelente escusa para levantar los ánimos de los hinchas blanquiazules.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS
Paulo Autuori explotó tras ser insultado por los hinchas de 2 Mayo en empate contra Sporting Cristal: "Yo tengo 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes"

Paulo Autuori explotó tras ser insultado por los hinchas de 2 Mayo en empate contra Sporting Cristal: "Yo tengo 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque