Karim Benzema y el mensaje desafiante al presidente de la selección francesa que le cerró las puertas
La estrella del Real Madrid le respondió al presidente de la federación Francesa de Fútbol después de que le quitara opciones en la selección.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ante las palabras pronunciadas por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, sobre que la aventura del jugador con Francia había terminado, afirmó este sábado que sólo él pondrá fin a su carrera internacional.
"Noël, pensaba que no interferirías en las decisiones del entrenador, pero yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que estoy acabado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", escribió Benzema en su Twitter.
Benzema
Las palabras de Karim Benzema vienen como contestación a las declaraciones efectuadas por Noël Le Graët a RMC Sports, en las que al ser preguntado por un posible regreso el madridista a la selección, dijo: “Es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades... Es uno de los mejores del mundo en su puesto. Pero la aventura de Francia ha terminado”.
''Es un personaje que no es que esté censurado, pero tampoco es querido. Tendrías que ser un poco ciego o sordo para no entender que será difícil seleccionarlo”, sentenció Le Graët.
Karim Benzema falta de la selección francesa desde diciembre de 2015, cuando fue apartado por el denominado 'caso Valbuena'.
El Caso Valvuena
En julio de 2014, Mathie Valvuena puso una denuncia en Versalles por chantaje. El futbolista francés recibió una llamada telefónica que le alertaba de que su imagen aparecía en un video con alto contenido sexual y lo chantajeaban con que tenía que pagar 150 mil euros o el video sería difundido por Internet. Según la prensa francesa, Karin Benzema estuvo al tanto de todas las comunicaciones y habría tenido incidencia en el caso.