Deportes

Ribéry, suspendido tres partidos por empujar a árbitro asistente en Italia [VIDEO]

El jugador de la Fiorentina fue sancionado por su reprochable comportamiento con un juez de línea al terminar un partido de la Serie A. También se le impuso una fuerte multa económica.

Durante la última jornada de la liga italiana, Franck Ribéry fue protagonista de un lamentable incidente al culminar el partido que su equipo, la Fiorentina, perdió como local ante la Lazio. El francés terminó ofuscado el encuentro y decidió descargar su frustración con un árbitro asistente, aunque luego terminaría arrepintiéndose de ello.

El futbolista galo se acercó a discutir con el juez de línea Matteo Passeri al final del encuentro, aunque terminó reclamándole de forma airada y lo empujó de brucamente. Tuvo que intervenir alguien de su propio equipo para alejar a un iracundo Ribéry.

El incidente no pasó desapercibido para el Juez Deportivo de la Liga Italiana, el cual dio a conocer el castigo del volante en un comunicado oficial.

“Sanciona por tres jornadas y ordena una multa de 20.000 euros a Franck Ribéry por, al final del partido, en el terreno de juego, acercarse en actitud amenazadora, actuando de forma gravemente irrespetuosa, contra un asistente, que se concretó, además de en insultos, en un empujón con un brazo en el pecho”, se lee en la resolución.

Ya con el ánimo más tranquilo, el jugador reconoció su error y pidió disculpas. “Siento mucho lo de anoche. Pido disculpas a mis compañeros, al entrenador, a los fanáticos y también al señor Passeri, porque al final del juego estaba muy nervioso y espero que pueda entender cuál era mi estado de ánimo”, escribió el volante en su cuenta de Twitter.

Además de Ribéry el entrenador del cuadro viola, Vincenzo Montella, también fue suspendido con una jornada por realizar gestos intimidantes contra el árbitro del partido. El técnico italiano y su pupilo podrán reaparecer recién para los duelos ante el Parma y el Hellas Verona, respectivamente.

Lo más visto
Lo último
¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

LEER MÁS
Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS
Eddie Fleischman revela la posible solución a la crisis deportiva de Alianza Lima: "El vestuario debe tener el mensaje claro"

Eddie Fleischman revela la posible solución a la crisis deportiva de Alianza Lima: "El vestuario debe tener el mensaje claro"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 20 de febrero: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Científicos colocaron dos tazas frente a un chimpancé: hizo algo que se creía exclusivo de los humanos

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3

Delantero de Independiente del Valle destacó a Hernán Barcos y aseguró que fue como su padre: "Es gigante lo que representa en mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria