¡Inverosímil! Fallan gol insólito y envían el balón al palo tres veces en solo 3 segundos [VIDEO]

La Primera División del fútbol catarí fue testigo de una jugada insólita que se hizo viral por la plataforma de YouTube.

La Primera División del fútbol catarí fue testigo de una juguada insólita que se hizo viral por la plataforma de YouTube.
La Primera División del fútbol catarí fue testigo de una juguada insólita que se hizo viral por la plataforma de YouTube.

Una inaudita jugada se apreció durante un encuentro de la Primera División de Qatar. La anecdótica jugada ocurrió el pasado fin de semana entre los equipos Al Shahania y el Al Sailiya, que concluyó sin goles. El gol errado fue compartido por YouTube.

El encuentro se hizo viral por redes sociales, ya que inexplicablemente fallaron un gol que es furor por la plataforma de YouTube.

Cuando se disputaba el minuto 51 de la parte complementaria, el Al Sailiya atacó por el sector derecho y uno de sus futbolistas disparó a puerta desde dentro del área rival, pero la ‘caprichosa’ fue desviada y pegó en el poste superior del pórtico.

En el rebote, otros dos jugadores del cuadro visitante intentaron empujar el balón al fondo de la red, pero la pelota siempre terminó pegando en el poste.

Los tres remates sucedieron en el transcurso de 3 segundos. Rápidamente, los futbolistas lamentaron su poca fortuna frente a la valla rival.

Destacar que, la Primera División del Fútbol Catarí, conocida también por el nombre de Qatar Stars League, participan 12 clubes que juegan entre los meses de septiembre y mayo.

Últimas noticias

Shanghái a tus pies: un viaje al piso 118 de una de las torres más altas del mundo para ver sus rascacielos a más de 500 metros

Aristóteles y la frase sobre la amistad como centro de la vida: “No te fíes de alguien que no tiene amigos, porque es imposible que sea feliz”

La lección atribuida a Alejandro Magno sobre el liderazgo: "No temo a un ejército de leones dirigido por una oveja; temo a un ejército de ovejas dirigido por un león"

Deportes

Partidos de hoy, martes 27 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Balón de Oro 2026 HOY, lunes 26 de octubre: Harry Kane hace historia y conquista el máximo premio del fútbol, revive los mejores momentos de la gala en Londres

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Fiscalía archiva investigación por esterilizaciones forzadas aplicando ley de prescripción promovida por Fuerza Popular

Familiares de asesinados en protestas del 2023 condicionan reunión con ministro de Vivienda: "Que pida disculpas por terruquear a Puno"