Deportes

Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2019, adelantan desde Italia

Por encima de Lionel Messi y Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo hará historia levantando el trofeo por sexta vez, afirma medio italiano

Llegar a 700 goles en su carrera deportiva es una señal que Cristiano Ronaldo arrancó con pie de derecho esta temporada. El jugador del Juventus destaca en la liga italiana y apunta a ser uno de los candidatos indispensables para el Balón de Oro 2019.

Pero para algunos el delantero portugués ya sería del dueño del premio. El diario italiano Corriere dello Sport’ afirma que Cristiano Ronaldo será quien reciba el Balón de Oro 2019, reconocimiento al mejor jugador del año.

La premisa del medio de Italia nace por el hecho de que representantes de la revista ‘France Fooball’, que entrega el galardón, viajaron a Turín para entrevistar a Cristiano Ronaldo, estrella del Juventus.

Ronaldo

Ronaldo

Si lo consigue, el jugador de Portugal se coronará como el primer jugador de la historia en levantar el Balón de Oro por sexta vez, dejando atrás a Lionel Messi quien este año fue elegido como el FIFA ‘The Best’ y el ‘Boto de Oro’.

Además, el medio italiano precisó que la delegación de ‘France Fooball cenó junto con Cristiano Ronaldo, además de con los representantes de Juventus, Fabio Patrici, director deportivo del club. A esta teoría sobre el jugador portugués se ha sumado el diario ‘Il Messagero’, aunque podría revelar este martes que la reunión no tiene nada que ver con el Balón de Oro 2019.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil Van Dijk son los favoritos para el premio, que se entregará el próximo 2 de diciembre.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS
Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS
Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corredor Morado prepara ampliación en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Gobierno de Jerí continúa sin presentar Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"