Deportes

Paolo Guerrero confrontó a hinchas del Flamengo tras perder en la Copa Libertadores [VIDEO]

Inter de Porto Alegre perdió 2-0 ante Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores y Paolo Guerrero vivió un clima hostil.

Dos goles de Bruno Henrique en el último cuarto de hora le dieron este miércoles al Flamengo una victoria por 2-0, en Río de Janeiro, contra el Inter de Porto Alegre, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Como era de esperarse, el futbolista que más abucheos recibió durante el partido que se jugó el mítico estadio Maracaná fue Paolo Guerrero, quien no tuvo la precisión de siempre al momento de querer anotar un gol.

Quien sí estuvo fino fue Bruno Henrique, marcó un doblete y acercó al Fla a las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Eso incrementó más la euforia de la torcida local, que al final del encuentro se burló de Paolo Guerrero antes de que este ingrese a los camerinos.

Tal y como se puede ver en el video compartido por el usuario de Twitter Ivan Raupp, el delantero peruano fue objeto de burlas por parte de los aficionados locales, quienes le recordaban con los dedos el resultado del compromiso.

Fiel a su estilo, Paolo Guerrero no se quedó callado y, con una intención desafiante, le respondió lo siguiente a los fanáticos del Flamengo: “allí, allí”, refiriéndose al partido de vuelta que se jugará en el Beira-Río el próximo miércoles 28 de agosto.

El goleador del Internacional sabe que la llave no está cerrada, por lo que se avecina un verdadero partidazo para conocer a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores 2019.

Resumen de goles del Flamengo vs. Internacional por Copa Libertadores

Lo más visto
Lo último
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

LEER MÁS
¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Despidiendo la Era Boric, por José Ragas

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz