Temblor se registró HOY 5 de noviembre: ¿dónde fue el epicentro?
Deportes

Director deportivo del PSG habló de la venta de Neymar tras reunión con el FC Barcelona

Neymar todavía tiene tres años de contrato con el PSG; sin embargo, su salida estaría cerca de acuerdo a lo informado por el directivo del cuadro parisino.

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, afirmó este jueves que no hay “nada avanzado” en las negociaciones sobre el futuro de Neymar, dos días después de haber mantenido una reunión con tres representantes del FC Barcelona para su posible traspaso.

En una entrevista publicada por “RMC Sport”, Leonardo recalcó que Neymar sigue siendo “un jugador del PSG y tiene todavía tres años de contrato en París, no hay que olvidarlo”.

Sobre los rumores acerca del estado del astro brasileño, aseguró que la lesión que le ha mantenido apartado de la competición desde comienzos de junio "está completamente solucionada".

“Las cosas son simples, a Neymar lo han controlado los mejores médicos y cirujanos del mundo al comienzo de la temporada y la traza de su fractura está completamente consolidada en el quinto metatarso”, afirmó.

Leonardo insistió en que el hecho de que se esté entrenando separado del resto del equipo no es porque ha sido apartado del grupo, sino para preparar la recuperación de esa lesión de forma individualizada. “No se le ha descartado del grupo. Sigue su programa de recuperación personalizado” y hay que “solucionarlo todo antes de que pueda volver a jugar”.

Neymar PSG

Neymar fue vendido al PSG por 222 millones de euros. | Foto: EFE

Añadió que él mismo está aprendiendo a conocer al delantero y cree "sinceramente que es un buen chico con un muy buen fondo. Y en el campo, es un jugador extraordinario".

El mensaje de Leonardo dando a entender que Neymar se podría quedar en la capital francesa se produce en un momento en que el PSG está sometido a la presión de la urgencia para cerrar su venta antes de que finalice el mercado este mes.

Según filtraciones de la prensa, el club francés querría recibir un cheque de al menos 100 millones de euros, además de dos jugadores, a cambio de la estrella brasileña, por la que pagó un precio récord de 222 millones al FC Barcelona hace dos años.

FUENTE: EFE