Pedro Gallese dispara contra el chileno Vargas tras polémica en la Copa América [VIDEO]

Pedro Gallese no se quedó callado y lanzó fuertes declaraciones contra el chileno Eduardo Vargas.

La República
h

El arquero de la selección peruana Pedro Gallese se presentó en una conferencia de prensa para hablar sobre su participación en la Copa América 2019, donde fue catalogado como uno de los mejores porteros del campeonato.

Durante la conferencia, Pedro Gallese comentó su futuro profesional y también se tomó el tiempo para hablar sobre el penal que le atajó al chileno Eduardo Vargas, quien, según el portero de la selección peruana, le quiso faltar el respeto por la forma que lanzó el balón.

PUEDES VER El inesperado puesto de la selección peruana femenina tras el Mundial 2019

“Sentí que Eduardo Vargas se quiso burlar de mí. Él no suele patear así. Intentó menospreciar lo que estábamos haciendo”, dijo Pedro Gallese durante la conferencia de prensa.

Posteriormente, dio un breve resumen de su participación en la Copa América 2019. “Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Le saqué un balón a Venezuela luego a Bolivia. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno”, dijo.

PUEDES VER Leyenda mundialista dispara contra Paolo Guerrero tras su derrota en la Copa de Brasil [VIDEO]

Asimismo, Pedro Gallese comentó que se quedará todo el 2019 en Alianza Lima en búsqueda del campeonato peruano. “Yo vengo a Alianza con préstamo hasta diciembre. Después de la Copa America se acerca gente con ofertas pero eso escapa de mis manos. Yo quiero salir campeón con Alianza. Hay grupo para salir adelante”, finalizó.

Recordemos que Pedro Gallese fue considerado uno de los mejores arqueros de la Copa América 2019 tras atajar tres penales y salvar varios balones que eran goles seguros.