UFC 237: Anderson Silva pierde ante Jared Cannonier tras brutal patada a la rodilla [VIDEO]

¡No podía caminar! Jared Cannonier derrotó a la leyenda Anderson Silva luego de conectarle una patada que dejó a La Araña lesionado de la rodilla derecha.

¡No podía caminar! Jared Cannonier derrotó a la leyenda Anderson Silva luego de conectarle una patada que dejó a La Araña lesionado de la rodilla derecha.

Jared Cannonier consiguió el triunfo más importante de su carrera al derrotar a Anderson Silva en UFC 237 por TKO en el primer asalto. The Killa Gorilla usó muy bien las patadas a las piernas, técnica que a la postre le dio el triunfo.

La rodilla derecha de Anderson Silva no soportó la potencia de la patada de The Killa Gorilla y apenas la sintió se fue al piso retorciéndose de dolor. El árbitro paró el combate y Cannonier escala en el ranking de los medianos tras derrotar a una leyenda del MMA mundial.

Silva le pidió disculpas al público para luego retirarse con ayuda de su equipo, pues no podía caminar. Jared Cannonier indicó en la entrevista post-pelea que respeta mucho a La Araña, sin embargo tuvo duras palabras para el público que lo abucheó de principio a fin.

Anderson Silva vs Jared Cannonier: Revive el round por round

Round 1: 

Anderson Silva arranca como lo viene haciendo en los últimos años, más calmado, muy estudioso de los movimientos del rival. Es Cannonier quien avanza un poco más con 'low kicks', tan fuertes que cada uno de ellos es celebrado en su esquina.

Silva saca una buena patada de tijera lo cual alarma a Cannonier quien se acerca para no darle espacio, The Killa Gorilla conecta un buen puño que La Araña siente. 

Sobre el final, Cannonier conecta una TREMENDA PATADA a la rodilla derecha que derriba al excampeón haciéndolo gritar de dolor. El árbitro Herb Dean para inmediatamente el combate reconociendo que hay una lesión en la pierna de Anderson Silva.

Ganador: Jared Cannoniero por TKO en el primer asalto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO