Silver King: Luchador mexicano murió de un infarto en plena pelea en Londres [VIDEO]

Los aficionados a la lucha libre están de luto en todo el mundo. El gladiador mexicano Silver King falleció de un infarto cuando peleaba contra Juventud Guerrera en una exhibición en Londres, Inglaterra.

Los aficionados a la lucha libre están de luto en todo el mundo. El gladiador mexicano Silver King falleció de un infarto cuando peleaba contra Juventud Guerrera en una exhibición en Londres, Inglaterra.

-

El luchador azteca Silver King, uno de los máximos exponentes de la lucha libre en la actualidad, perdió la vida este sábado mientras participaba en una pelea de exhibición en Londres precisamente junto a su compatriota Juventud Guerrera. El vídeo de la desgracia se ha convertido rápidamente en viral en YouTube.

ilver King y Juventud Guerrera se enfrentaban en el evento estelar de Lucha Libre World London 2019. En pleno combate, Silver King aplicó un lazo volador seguido de una cobertura que solo llegó a dos, el luchador mexicano no se iba a levantar más.

 Un minuto después, King ya estaba desvanecido. Juventud Guerrera solo atinó a darle vuelta para realizar la cuenta de tres ante la inercia del árbitro que no atinó a detener el combate para auxiliar al luchador, incurriendo en un claro acto de negligencia. Además, el auxilio médico llegó 7 minutos después del hecho.

Una vez concluida la lucha, ingresaron al ring miembros del personal de producción junto a otros luchadores, preocupados por el estado de salud de su compañero. Las imágenes son sobrecogedoras y se encuentran en Youtube.

Según los primeros reportes de promotores, medios y luchadores, César Cuauhtémoc González Barrón, el cual era su verdadero nombre, murió de un infarto a los 51 años de edad. Silver King era hijo de Dr. Wagner y hermano de Dr. Wagner Jr., ambos leyendas de la lucha libre mexicana.

Además, paseó su talento por todo el mundo, teniendo más relevancia en las compañías mexicanas AAA y CMLL. Su ilustre carrera incluye haberse coronado campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), su participación en la empresa estadounidense WCW (principal competidor de WWE en su momento) y el haber perdido su máscara, en sus inicios, ante El Hijo del Santo. Descansa en paz Silver King.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO