Boxeador queda irreconocible tras brutal paliza que recibió durante un combate [FOTOS]

En Instagram se ha vuelto viral una serie de fotos del boxeador británico Scott Fitzgerald, en las cuales aparece con graves heridas en el rostro.

En Instagram se ha vuelto viral una serie de fotos del boxeador británico Scott Fitzgerald, en las cuales aparece con graves heridas en el rostro.

Después de cada pelea, los boxeadores terminan con serias heridas en el cuerpo y rostro. La gran mayoría de luchadores profesionales ya están acostumbrados a esto porque es parte de su carrera; sin embargo, con el pasar de los años, los golpes les pasan factura. Tal es el caso de Scott Fitzgerald, quien utilizó su perfil de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que exhibió cómo quedó su cara tras un duelo.

De acuerdo con la publicación en Instagram, Scott Fitzgerald tuvo un enfrentamiento contra su compatriota Anthony Fowler, la cual ganó al precio de serias heridas en el rostro. Pasa que el boxeador británico terminó irreconocible producto de los duros golpes que recibió.

"¡El deporte más duro del mundo! ¡Respeta siempre a los luchadores! Nuevo campeón Internacional WBA, Scott Fitzgerald, después de una guerra del sábado", publicó el promotor del boxeador en las redes sociales.

Este mensaje fue acompañado por una imagen que muestra a Scott Fitzgerald con la cara hinchada. Apenas sus ojos estaban abiertos y completamente morados. Sus labios también estaban lastimados e inflamos; además, su nariz y pómulos estaban llenos de heridas.

Scott Fitzgerald, quien sigue invicto en 13 combates, venció a Anthony Fowler y alzó el cinturón en la categoría superwelter del Campeonato Internacional WBA. El combate fue brutal y duró 10 asaltos, lo que se ve seriamente reflejado en el rostro de Fitzgerald.

Usuarios de Instagram y otras redes sociales quedaron impactados al ver cómo quedó el rostro el boxeador británico y este se ve reflejado en los comentarios. "¡Qué acabo de ver! ¿En serio así terminó su rostro?", sostuvo un internauta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO