Piura: mil hinchas talareños alentarán este domingo en Huánuco al “Taladro del Norte”

Mientras que comisión de la FPF acogió pedido de Alianza Universidad de Huánuco y arribará este lunes a Talara para ver condiciones del Campeonísimo.

Mientras que comisión de la FPF acogió pedido de Alianza Universidad de Huánuco y arribará este lunes a Talara para ver condiciones del Campeonísimo.

Al menos un millar de hinchas del Atlético Torino de la colonia residente en Lima y del propio Talara, alentarán desde las tribunas del Heraclio Tapia de Huánuco al equipo talareño en el partido de ida, válido por los cuartos de final de la Copa Perú del presente año.

Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales y medios de comunicación, los propios jugadores, dirigentes e hinchas del llamado Taladro del Norte, quienes aseguraron que al menos mil personas talareñas, entre residentes en la capital y de la misma provincia petrolera, arribarán desde tempranas horas del domingo a Huánuco.

Posteriormente se dirigirán al estado del Heraclio Tapia y desde las tribunas alentar desde el pitazo inicial al Atlético Torino, en el partido de ida por los cuartos de final, asegurando además su presencia en el Campeonísimo de Talara en el partido de cierre de llave para ver al equipo triunfar y brindarle el apoyo respectivo en la finalísima de la Copa Perú 2018 a disputarse en Lima.

En tanto, a través del celular, el mediocampista del cuadro granate, Armando “La Rata” Farfán, informó que el equipo entrenó por la mañana bajo las órdenes del profesor Marcial Salazar y asesor Manuel Riofrío en el estadio Bujama Baja del distrito de Mala (Lima) para luego en la noche enrumbar a la capital.

Luego a ello dirigirse hasta Huánuco donde luego de descansar harán labores de reconocimiento del campo y trabajos previos que le permitan al profesos determinar a los once que saldrán a la cancha para enfrentar al Alianza Universidad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO