Selección peruana: la foto nunca antes vista de Pedro Aquino y Renato Tapia

Pedro Aquino y Renato Tapia pelean por un puesto en la selección peruana; sin embargo, una foto resume la gran amistad que tienen.

Pedro Aquino y Renato Tapia pelean por un puesto en la selección peruana; sin embargo, una foto resume la gran amistad que tienen.

Pedro Aquino y Renato Tapia protagonizaron una de las mejores postales que dejó el Perú vs Chile del último viernes. Y es que, como se sabe, ambos jugadores pelean por un puesto en la selección peruana, pero la amistad que se tienen es más fuerte que todo.

En redes sociales se difundió una inédita foto que resume el gran compañerismo que se tienen Pedro Aquino y Renato Tapia. Ambos se conocen hace más de 10 años y tuvieron la oportunidad de jugar juntos en las divisiones menores de Sporting Cristal.

De acuerdo a la imagen compartida por el periodista Coki Gonzales, ambos mediocampistas integraron la categoría 95 del club bajopontino y participaron del Torneo Experimental de Fútbol Base 2006.

Hoy en día, ya formados profesionalmente, Pedro Aquino y Renato Tapia mantienen una competencia sana para quedarse con un puesto en la volante de la selección peruana. El hombre del Feyenoord de Holanda no la tiene fácil, ya que el futbolista de León de México ha tenido un nivel superlativo y lleva tres goles en sus últimos tres partidos con la ‘Bicolor’.

"Todos sabemos que Renato Tapia es buen jugador, es mi amigo y si me toca entrar, lo hago de la mejor manera [...] Somos amigos desde chiquitos, el compañerismo (está), nos estamos apoyando", expresó Pedro Aquino al finalizar el partido entre Perú y Chile, demostrando que su amistad está por encima de cualquier disputa.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO