McGregor vs Khabib: fans se agarraron a golpes en el coliseo tras UFC 229 [VIDEO]

La tremenda bronca que se armó entre los equipos de McGregor y Khabib se trasladó al público. Impactantes videos de YouTube registraron peleas entre fans dentro del coliseo.
 

La tremenda bronca que se armó entre los equipos de McGregor y Khabib se trasladó al público. Impactantes videos de YouTube registraron peleas entre fans dentro del coliseo.
 

UFC 229 McGregor vs Khabib terminó en controversia, tras conseguir la victoria más importante de su carrera, Khabib Nurmagomedov humilló verbalmente a McGregor lo que desató una batalla campal que se extendió hasta las graderías. Sin embargo, los hechos de violencia no se quedaron en los alrededores del octágono.

Un video aficionado, que luego fue compartido por YouTube, registró los instantes en los que un grupo de fans emulan a los guerreros del octágono y se agarran a golpes en lo que parece ser uno de los pasillos del T- Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, precisamente en la zona de venta de alimentos.

Por las imágenes compartidas en varias redes sociales como Twitter y YouTube, se puede ver que varios de los participantes en la gresca son fanáticos del peleador irlandés Conor McGregor, de hecho algunos de ellos portan banderas de la República de Irlanda, por lo que se infiere que los demás participantes de la pelea son seguidores de Khabib Nurmagomedov.

En otro video compartido en YouTube se puede ver a dos mujeres participando en una gresca en las primeras filas de la zona del público. Según la cuenta de Twitter que subió el video, se trataría de fanáticas de ambos guerreros peso ligero. Incluso se puede observar a un hombre utilizando una silla para hacer daño a su improvisado rival.

Esta ola de violencia fue provocada por el bochornoso incidente vivido tras el evento estelar de UFC 229 en el que acompañantes de Conor McGregor y de Khabib Nurmagomedov protagonizaron una riña de grandes proporciones, teniendo como saldo por lo menos 3 personas detenidas por la policía. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO