Pedro Gallese se lució con doble atajada en tres segundos con Veracruz [VIDEO]

Durante el Veracruz vs Necaxa por la Liga MX, el arquero de la selección peruana sacó a relucir sus reflejos y evitó el gol de la visita. La jugada es viral en YouTube

Durante el Veracruz vs Necaxa por la Liga MX, el arquero de la selección peruana sacó a relucir sus reflejos y evitó el gol de la visita. La jugada es viral en YouTube

Pedro Gallese fue la figura del empate 0-0 de Veracruz contra Necaxa en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX. El arquero de la selección peruana se lució bajo los tres palos y proganizó notables atajadas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que han generado miles de reacciones en la plataforma YouTube.  

Una de ellas sucedió a los 34’ minutos del primer tiempo. El Necaxa superó con triaungulaciones a la defensa del Tiburón y se topó con un inspirado Gallese. El guardameta evitó el tanto del Necaxa con una doble atajada en tres segundos tal como se aprecia en YouTube. ‘Piero’ sacó una mano milagrosa debajo del palo izquierdo y envió la pelota al córner.  

Pedro Gallese dejó en el pasado su frustrado pase a Boca Juniors, el club argentino que eligió al boliviano Carlos Lampe, para que ataje durante los próximos tres meses en el cuadro ‘Xeneize’ tras la lesión de Esteban Andrada. "Nunca llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que ladre", publicó en su cuenta de Twitter tras el empate en casa.

Con este resultado, el cuadro de Pedro Gallese y Wilder Cartagena se mantiene en la penúltima ubicación de la tabla con 9 puntos, mientras que el Necaxa se ubica en el casillero 15 con 12 unidades.

Recordemos que Pedro Gallese fue convocado para los amistosos internacionales de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos a disputarse el 12 y 16 de octubre en el país norteamericano.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO