WWE Super Show Down: Triple H ganó, pero Undertaker se llevó la noche [RESUMEN]

Increíble pelea que hubo en el WWE Super Show Down. Triple H derrotó a The Undertaker, pero este lo dejó tirado en el cuadrilátero. Revive la pelea de ambos.

Increíble pelea que hubo en el WWE Super Show Down. Triple H derrotó a The Undertaker, pero este lo dejó tirado en el cuadrilátero. Revive la pelea de ambos.

El fin de una era se vio este sábado, luego de que Triple H venció a The Undertaker en el WWE Super Show Down, llevado a cabo en el Melbourne Cricket Ground de Australia.

La pelea sin descalificación estuvo a la expectativa de los seguidores de la WWE que vieron a grandes luchadores que están en la compañía estadounidense desde hace tiempo.

Triple H llegó con Shawn Michaels, mientras que The Undertaker con Kane, volviendo a verse en el cuadrilátero a los 'Hermanos de la Destrucción'.

La pelea trajo recuerdos de la tumba rompe cuellos y del 'pedigree', pero la intervención de Michaels y Kane también dejó en vilo lo que podía resultar una victoria para cualquier luchador.

Cerca del final, Undertaker tomó a Michaels para hacerle su famoso movimiento, pero Triple H aprovechó en atacarlo con un martillo y lograr derrotarlo.

Tras el encuentro, un saludo amistoso fue que los cuatro luchadores recibieron las palmas de los asistentes al WWE Super Show Down, pero, en ese momento, The Undertaker, con el famosa tumba rompe cuellos, y Kane atacaron a sus oponentes, en especial a Shawn Michales y se bajaron de la lona.

Undertaker vs. Triple H: revive la pelea de WWE Super Show Down


La lucha ha sido catalogada por la empresa como el “capítulo final” de la rivalidad entre Triple H y The Undertaker que data desde 1997.

Triple H vs The Undertaker se han enfrentado en tres ediciones del Wrestlemania donde el 'Enterrador' se ha llevado el triunfo en todas las ocasiones. 

 

En la esquina de Triple H estará su compañero de años Shawn Michaels. El ‘Chico Rompe Corazones” no lucha desde el año 2011 y se ha rumoreado que volvería a los encordados para una lucha final. En la previa The Undertaker atacó a ambos sin piedad y este sábado podría haber una respuesta.

Por su parte, The Undertaker también estará acompañado: Kane le cubrirá las espaldas en el combate. La pelea es de pronóstico reservado. 

En Wrestlemania 28 se vivió lo que sería el penúltimo combate entre ambos. Una lucha dentro de la jaula que fue catalogada como la mejor pelea de aquel magno evento. The Undertaker ganó y se retiró del ring llevándose a Triple H ante la ovación del público. 

 

Horarios del WWE Super Show Down 

Perú: 4:00 a.m.
Colombia: 4:00 a.m.
México: 4:00 a.m.
Argentina: 6:00 a.m.
Chile: 6:00 a.m.
Uruguay: 6:00 a.m.
Paraguay: 5:00 a.m.
Venezuela: 5:00 a.m.
Bolivia: 5:00 a.m.
España: 11 a.m.

Canales del WWE Super Show Down EN VIVO ONLINE

FOX Action Latino
Movistar TV: canal 184. 
DirecTV: canal 561. 
Claro TV: canal 325 y 326.

FOX Action HD
Movistar TV: canal 788.
DirecTV: canal 1561.
Claro TV: canal 333 y 623.

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo WWE Super Show Down EN VIVO ONLINE?

Si quieres seguir en Internet el evento WWE Super Show Down, LaRepublica.pe realizará la transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias. Además, puedes ver el resumen al término de la velada luchística.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO