Tras un tremendo blooper de Lloris, Coutinho puso arriba a los 'culés' [VIDEO]

Philippe Coutinho inició el camino de la victoria para el FC Barcelona sobre el Tottenham por el Grupo B de la Champions League. Los catalanes vencieron por 4-2. 

Philippe Coutinho inició el camino de la victoria para el FC Barcelona sobre el Tottenham por el Grupo B de la Champions League. Los catalanes vencieron por 4-2. 

Hugo Lloris fue uno de los más criticados por la hinchada del Tottenham este miércoles. Un error suyo propició el primer gol del Barcelona ante los 'Spurs' por la Champions League. Philippe Coutinho abrió la cuenta tras aprovechar un error del portero francés.

Recién iniciado el encuentro (2'), Lionel Messi encaminó una ofensiva desde el medio campo, lanzó un pase largo para Jordi Alba y, tras una falsa salida de Hugo Lloris, le dejó servido el esférico a Philippe Coutinho que disparo a puerta para colocar el primero 'culé'.

Al término del partido el brasileño prestó declaraciones donde no ocultó su alegría por el vital triunfo sobre el Tottenham. 

Philippe Coutinho tiene buenas estadísticas como jugador del FC Barcelona, 13 goles, 8 asistencias, 32 participaciones (23 como titular) y tres títulos.

"Jugamos contra un gran equipo y un equipo de Champions League. Todos los partidos son así, tenemos que correr y estar atentos si queremos conseguir la victoria. Hemos merecido ganar", apuntó en un primer momento.

En otro momento de las declaraciones se refirió a su compañero de equipo, Lionel Messi, y lo llenó de elogios. "Es el mejor de la historia y todo lo que hace es imprevisible, siempre hace cosas nuevas. Honor muy grande estar con él".

 

Barcelona manejó mejor las acciones del partido tras el gol, mientras que el Tottenham no ha logrado aproximarse con claridad a la valla defendida por Marc André Ter Stegen en esta primera etapa.

Sin embargo, los dirigidos por Ernesto Valverde siguieron en busca de aumentar el marcador y a los 28', el brasileño sacó un pase atrás para Ivan Rakitic y el volante croata le sacó lustre a su botín derecho para decretar el 2-0 parcial.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO