Cristiano Ronaldo y su noble gesto para niño que sufrió un paro cardíaco [VIDEO]

Cristiano Ronaldo sorprendió con un video que, rápidamente, fue viral por YouTube para el pequeño Facundo Ruiz, que durante un partido de fútbol infantil uruguayo sufrió un ataque al corazón. 

Cristiano Ronaldo sorprendió con un video que, rápidamente, fue viral por YouTube para el pequeño Facundo Ruiz, que durante un partido de fútbol infantil uruguayo sufrió un ataque al corazón. 

El fútbol de Uruguay y futbolistas del mundo se unen por Facundo Ruiz, un niño de la ciudad 'oriental' de tan solo ocho años que sufrió un paro cardíaco mientras jugaba un partido con su club Arrozales por la Liga 'Río Branco' y que por el portal de YouTube se hizo viral. 

Hace unos días Edinson Cavani, estrella del PSG de Francia, le había mandado un mensaje de aliento al niño y lo mismo hizo el 'Cebolla' Cristian Rodríguez; dos hombres referentes de la selección uruguaya e ídolos en el país 'charrúa'.

"Sé que es un momento difícil pero vas a estar bien. Quiero que sepas que desde París te envío un fuerte abrazo, te mando muchos ánimos, muchas fuerzas y que voy a estar esperando tus saludos. Quiero decirte que tus amiguitos te van a seguir esperando para jugar a la pelota. Tu familia también. Mucho coraje, mucha fuerza. Que Dios te acompañe. Abrazo Facundo", posteó Edinson Cavani para el pequeño Facundo Ruiz.

Sin embargo, la sorpresa al menor llegó desde Italia. Al saludo de los futbolistas uruguayos, se les unió Cristiano Ronaldo, quien le deseo una pronta recuperación. 

"¡Hola Facundo! que te recuperes pronto, todo va a salir bien. Tienes que tener mucha fuerza y un día tienes que venir a ver un partido de nosotros a Turín. ¡Mucha fuerza amigo!", atinó el portugués en un video que, rápidamente, se hizo viral por la portal de YouTube.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo espera romper su sequía de goles con la camiseta de la Juventus de Turín este domingo cuando el elenco 'bianconero' reciba al Sassuolo por la jornada 4 de la Serie A italiana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO