Reconocido medio español le rinde tributo a Claudio Pizarro por su vigencia en la Bundesliga [FOTO]

Desde la prensa española le llueven elogios a Claudio Pizarro conmemorando su primer gol en la Bundesliga.

Desde la prensa española le llueven elogios a Claudio Pizarro conmemorando su primer gol en la Bundesliga.

No hay duda que que Claudio Pizarro es un buen embajador peruano en el fútbol europeo. El delantero del Werder Bremen le llueven elogios de distintas partes y ahora quien se sumó, fue el reconocido Diario Marca de España, quien llamó a nuestro compatriota "leyenda viva".

El medio español a través de su portal web realizó una nota conmemorando el primer gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga. Un 13 de setiembre pero del año 1999, el 'Bombardero de los Andes' anotada su primer tanto vistiendo la camiseta del Werder Bremen. Su primer 'romance' con las redes en la liga alemana fue ante el Kaiserlautern, víctima del poderío del ex seleccionado peruano.

De esta manera Marca ha titulado su artículo bajo el nombre de "Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol". Resaltando la efectividad del atacante peruano que lo convirtió en el máximo anotador extranjero de la liga alemana, con 192 tantos. 

"El peruano ha necesitado 448 partidos en el torneo alemán para alcanzar dicha cifra, repartidos entre Bayern de Múnich, Werder Bremen y Colonia", apuntó el portal web.

El medio también recogió las declaraciones que hace unos días brindó el peruano para el canal oficial del Bremen, donde eligió a Alianza Lima sobre 'Los Lagartos verdes'.

"No le ha debido resultar fácil elegir a Claudio, sobre todo si se tiene en cuenta que en el pasado mes de mayo los aficionados del equipo alemán lo eligieron entre los once mejores jugadores de su historia, todo un reconocimiento para un jugador que inicia la octava temporada en el club verde de las 19 que lleva en el fútbol europeo", resaltó Marca.

claudio pizarro

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO