Periodista peruano discutió con panelistas de DirecTV por derrotas de la 'Bicolor' en fecha FIFA

Daniel Kanashiro defendió lo hecho por la selección peruana en los amistosos ante sus colegas de DirecTV Sports. El video fue tendencia en YouTube.

Daniel Kanashiro defendió lo hecho por la selección peruana en los amistosos ante sus colegas de DirecTV Sports. El video fue tendencia en YouTube.

Las dos derrotas que tuvo la selección peruana en los dos amistosos de fecha FIFA contra Holanda y Alemania no solo han tenido repercusión a nivel local, sino también internacional. Y es que algunos periodistas de DIRECTV Sports analizaron lo hecho por los jugadores de la ‘Bicolor’ y dieron duros comentarios que causaron polémica.

Como se sabe, aquí en Perú se destacó que los dirigidos por Ricardo Gareca hayan tenido la oportunidad de enfrentar a escuadras históricas; sin embargo, eso no fue compartido por los panelistas del programa “Fútbol total”, quienes criticaron la derrotas de la selección peruana y el video fue subido a YouTube.

El periodista peruano Daniel Kanashiro fue invitado para participar del programa y de inmediato lanzó una contundente pregunta: “¿Quién no quisiera jugar en una fecha FIFA contra Holanda y Alemania?” Esta interrogante tuvo una respuesta rápida por un colega de DIRECTV Sports: “Para esos papelones de jugar bien 20 minutos para qué voy a jugar esos partidos. Prefiero mostrar mis virtudes”.

Luego de unos minutos, apareció en cámaras otro periodista que dijo lo siguiente: “¿Por qué Perú tiene corona acá? Porque sus medios son amarillistas y nos liquidan. Acá hablamos de fútbol y me preocupa el recambio peruano y que en estos partidos Perú no tuvo un salto de calidad. Le falta jerarquía o contundencia.

La réplica de Daniel Kanashiro no se haría esperar y señaló que sus dos colegas de DIRECTV Sports son envidiosos. Esta respuesta fue muy comentado en YouTube.

“El pie de página de los comentarios, tanto de Rojas como de Vargas, tiene un título: se llama envidia. Porque la selección peruana jugó contra dos grandes que están jugando competencias oficiales como la Liga de Naciones de UEFA y, en cambio, hay otras selecciones sudamericanas que están jugando entre ellos”.

Te puede interesar