Perú vs Alemania: Gallese se lució con soberbia atajada en amistoso fecha FIFA [VIDEO]

El guardameta nacional, Pedro Gallese, viene siendo figura en el partido frente a Alemania en amistoso internacional fecha FIFA.

El guardameta nacional, Pedro Gallese, viene siendo figura en el partido frente a Alemania en amistoso internacional fecha FIFA.

El portero nacional, Pedro Gallese, se lució con tremenda atajada en el minuto 2 del primer tiempo frente a Alemania en partido de exhibición fecha FIFA. El arquero del Veracruz de México tuvo una grandísima intervención cuando Marco Reus se preparaba para anotar ante su valla y que, rápidamente, se hizo viral en Youtube.

Apenas iniciaba el encuentro y Alemania salió incesante en busca de avasallar al combinado peruano; sin embargo, no contaba que los de Ricardo Gareca tienen en su portería a un arquero que ha venido creciendo futbolísticamente desde que el 'tigre' a estado al mando de la 'blanquirroja'.

Pedro Gallese es uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la Selección Peruana desde que Ricardo Gareca agarró el buzo 'bicolor'. El meta nacional sigue demostrando que está en un nivel altísimo y sabe que estas actuaciones, frente a rivales de esta envergadura, lo pueden meter en el mercado europeo.

Perú iguala frente a Alemania en el partido amistoso disputado en el Estadio 'Rhein-Neckar-Arena'. Luis Advíncula abrió el marcador a los 22 minutos; sin embaro, Julian Brandt, tras un error en la salida de la 'bicolor', encontró la paridad 3 minutos más tarde. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO